Hortons

Santa Cruz de Tenerife
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Hortons

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hortons?

¿Qué quieres saber sobre Hortons?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa esta dedicada a la compra, venta, explotación, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas; de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos, etc. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las posibilidades de crecimiento con buenas prestaciones de empelo.

Aparte de excel, que otras herramientas digitales considera que sean necesarias para sobresalir dentro de empresas como Hortons?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

Hortons recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de Tienda, Recepcionista administrativa, Dependiente/a de Tienda

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a Hortons para Recepcionista / Telefonista en Málaga, Málaga. Escribid si vale la pena!

FF

¿Participasteis en la selección para el puesto Recepcionista en Hortons y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Recepcionista en Tenerife en Hortons? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Hortons? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Hortons Preguntas frecuentes