Hotel Sonar

Palma
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Sonar

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hotel Sonar?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Sonar?

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Para trabajar y encajar en una empresa como esta debes ser innovador, crecer en muchos aspectos, crear y diseñar, tener ideas únicas. Todo eso y más lo aprendí acá, con un equipo de trabajo excelente en el área de publicidad.

¿La situación en Hotel Sonar es diferente que en otras empresas de Palma en relación con coronavirus?

Hotel Sonar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiadores/as, Recepcionista para sector Turismo, Hotel solicita Personal de limpieza

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Personal de limpieza para hotel. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hotel Sonar?

FF

En Palma de Mallorca, Illes Balears Hotel Sonar está buscando una persona para el puesto Personal de limpieza para hotel. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Personal de limpieza. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hotel Sonar?

¡Escribid comentarios sobre Hotel Sonar ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Hotel Sonar Preguntas frecuentes