Iberservei Assistencia Tecnica

C/ De Colom, 579 08228 - (Terrassa) - Barcelona

Opiniones Iberservei Assistencia Tecnica

¿Hay buen acceso a Iberservei Assistencia Tecnica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Iberservei Assistencia Tecnica?

axel
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Iberservei Assistencia Tecnica es una magnifica compañía que se dedica a la reparación de carretillas elevadoras. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios que les permite tener estabilidad económica como por ejemplo, un contrato fijo y un seguro de salud con cobertura amplia .

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Iberservei Assistencia Tecnica, es una empresa que ofrece servicio de reparacion de maquinaria y carretillas elevadoras, Hola, soy Técnico Experto de Conducción de Maquinaria Industrial, con conocimiento básico en mantenimiento de dichas maquinarias, me han contado que esta es una empresa que ofrece servicios de carretillas elevadoras, actualmente me encuentro sin trabajar, tienen algún puesto de empleo disponible en este momento? Me gustaría seguir desarrollándome en este gremio, gracias.

¿Qué eventos Iberservei Assistencia Tecnica tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Iberservei Assistencia Tecnica ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Iberservei Assistencia Tecnica Preguntas frecuentes