Ilerna On Line

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Ilerna On Line

2.9

¿Consideras que Ilerna On Line tiene un programa efectivo de mentoría para el desarrollo profesional de sus empleados?

Ingrid
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Muy mala experiencia con ILERNA Online. Me matriculé para realizar prácticas profesionales, pagando 200€ por un servicio de gestión que prometían. Sin embargo, ha sido una total decepción. No solo no me asignaron prácticas, sino que tampoco me proporcionaron información clara sobre el proceso. En mi perfil de ILERNA, aparece que mi solicitud no ha sido enviada a ninguna empresa, contradiciendo lo que ellos afirman. Al reclamar, solo recibo respuestas genéricas y ninguna solución concreta. No solo soy yo, hay muchos estudiantes en situaciones similares, según se ve en varios foros y comentarios en internet. Cuidado con esta institución, prometen mucho pero no cumplen, dejando a los estudiantes en una situación de incertidumbre y frustración.

Miri Mari
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Mi experiencia con Ilerna empezó muy bien y ha acabado muy mal. Es tal la masa de alumnos que intentan captar, ampliando los plazos de matrículas, animando a la gente con ofertas cada cinco minutos... que no se dan cuenta de que, aunque seamos alumnos que estudiamos oline, somos ALUMNOS, somos personas que necesitamos ser atendidas, escuchadas, gestionadas, y que deberían tener un máximo de alumnado al semestre, no decir que sí a todas las matrículas porque pagamos una pasta y eso les viene de pm... Cuál es la consecuencia? Pues que se juntan con tal marabunta de gente cada año que el trato con el alumno es cada vez peor, cada vez te sientes más olvidado, no te solucionan nada, no tratan contigo personalmente, no hacen un seguimiento de tu caso, etc, etc, etc. Por mi parte, estoy encantada con los profesores que he tenido, tanto en las clases presenciales como las online... ahora bien, a la hora de gestionar prácticas en empresa, obtener el título y acudir a la atención al alumno son NEFASTOS. Te responden mal, no tienen nada de empatía, les importa una cacarruta si tienes un problema de algún tipo... Todo es leer tu correo, decirte "lo siento, es lo que hay" y "¡SIGUIENTE!" a por otro alumno/oveja... Una decepción. Si tenéis posibilidad de estudiar un FP en otra plataforma, huid de esta.

Izaro
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Estoy pensando en matricularme en medicina nuclear pero he visto que hay mucha gente que ha tenido problemas con las prácticas, alguien que ha hecho ese grado puede contarme como ha sido la experiencia o algo porfavor?
gracias

Isabel

¿Después de haber hecho todo, tener que empezar de nuevo porque no te dan las prácticas? ¿No existe un sitio donde reclamar?

Es nefacto ni te apuntes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4835 visitantes únicos

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Un desastre son (eliminado por el administrador) estamos hablando del futuro de nuestros hijos que se han esforzado para sacar el grado adelante y los padres hemos pagado con mucho sacrificio y no pueden obtener el título porque no le facilitan las prácticas a ellos les da igual porque ya han cogido el dinero pero los alumnos están verdaderamente j...... hay que demandar porque es una (eliminado por el administrador) en toda regla

cierto

Mi hija lleva más de dos meses esperando a que le asignen centro para realizar las prácticas y lo peor es que es imposible contactar con los responsables de las mismas.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

La mayoría de las reseñas señalan que Ilerna Online tiene problemas con la gestión de prácticas profesionales, con largas esperas, falta de respuesta y falta de asignación de prácticas a los alumnos, lo que lleva a experiencias negativas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la gestión de prácticas en Ilerna Online? ¿Qué impresión tenéis de la eficacia administrativa de la institución en general?

Nurg
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Fatal el funcionamiento a nivel administrativo. No lo recomiendo. No saben ni lo que es una nota convalidada. Un desastre, cada día te contesta alguien diferente. Pagas pero luego la dinámica no me gusta. Si disponéis de otro centro hacerlo por favor. Algo que supuestamente está homologado no puede funcionar tan mal

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Estuve trabajando allí hace unos meses y mi experiencia fue buenísima. Actualmente estoy haciendo voluntariado en el extranjero, pero sin duda espero volver a trabajar con ellos en el futuro.

Ramón Jiménez
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Trabajé hace un par de años con ellos, fue de mis primeras experiencias laborales, y tengo muy buen recuerdo. Me trataron con mucho cariño, y de forma muy profesional. Me ayudaron siempre que lo necesité. ¡Chapó!

Federico Díaz
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

ILERNA tiene un gran equipo de trabajo. Todos los departamentos hemos trabajado juntos y apoyándonos para ofrecer la mejor formación a nuestros estudiantes. Mis compañeros no sólo son excelentes profesionales sino que también son grandes personas. Estoy muy satisfecho por haber sido parte de esta gran familia.

Soledad
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Centro comprometido no sólo con sus estudiantes sino también con sus trabajadores.

Graciela Méndez
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Este centro me ha permitido seguir creciendo en mi área de trabajo, así como me ha animado y me ha apoyado cuando lo he necesitado. No cambio mi trabajo por nada.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Realmente no tengo ninguna queja cuando se trata de trabajar con mis compañeros de trabajo. La organización y dedicación que demuestran son admirables.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Fecha del acontecimiento 2023-08-24

No tengo queja a la hora de trabajar con mis compañeros. La organización y dedicación es intachable.

Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Daniel Pascual
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

He comenzado mi trayectoria docente en este centro hace poco, y desde ese momento solo he recibido un trato profesional, amable y de compañerismo. Los valores que transmiten me hacen sentir como en casa.

Óscar Blanco
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

En ILERNA se fomenta la creatividad y la iniciativa. Tuve la oportunidad de proponer ideas y llevar a cabo proyectos que me permiten crecer profesionalmente.

César Ortega
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

La satisfacción de ver a los estudiantes crecer, adquirir confianza y lograr sus metas profesionales fue una de las mejores partes de trabajar en este centro de formación.

¿Dónde estudiar auxiliar de enfermería Lleida?

César Ortega
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

¡Me encanta la variedad de ciclos y programas que ofrecemos, lo que permite a los estudiantes explorar diferentes áreas de interés!

Marina Vega
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

La formación profesional online que ofrecen tiene gran variedad de programas de formación que abarcan diferentes áreas profesionales. Esto me ha permitido personalizar mi formación. Estoy muy contenta.

Locusa
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Te dejan colgado con la asignatura se las prácticas durante semestres y años. Si no te la buscas tu por tu cuenta ellos no mueven un dedo. En mi caso el grado que hago es imagen para el diagnóstico y medicina nuclear y como yo existen cientos de personas a la espera de las prácticas o una respuesta de ilerna para poder cursarla.

Mónica Ferrer
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Hace unos meses decidí formarme con ellos en un ciclo de gestión administrativa y la verdad es que no me arrepiento de nada, además se nota bastante que los profesores saben mucho.

Mario Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

La plataforma de aprendizaje es intuitiva y fácil de navegar. El diseño y la estructura de los ciclos están bien organizados, lo que facilita el seguimiento y la comprensión de las materias :)

JLI
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Es la peor atención que he recibido nunca. No te facilitan nada, quieres reclamar y tampoco te facilitan. Yo de vosotros me inscribiria en otro centro, xq aqui solo te quieren sacar el dinero.

NO INSCRIBIRSE!!!!!!!!! Y la atención es terrible, todo lo que te puedan complicar para sacarte dinero, y no ayudar en anda, creeme , lo harán.

NO OS DEJEIS (eliminado por el administrador) MATRICULAROS EN OTRO CENTRO.

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

El departamento de secretaría es pésimo. Sensación de abandono total

Teo

Va, y nadie se hace cargo de ese departamento? No pueden poner recomendaciones para tratar de mejorar ese espacio?

Ruth
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Busca cualquier otro instituto, tienen muchos estudiantes porque dentro de lo carísimo que es , es más baratos que otros,la razón porque mientras otros compañeros del hospital donde trabajo ya tienen su título yo sigo esperando las prácticas y perdiendo oportunidades laborales.

Daniela

¿Solamente estás esperando las prácticas? ¿Y desde cuando estás esperando?

sandra
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

ni en hospitales ni en clinicas privadas cogen alumnos de ilerna, así que iros preparando

Mateo

Tanto esfuerzo para nada, ¿Y entonces que les toca hacer?

m sanz
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Tirar el dinero. Profesores que no saben de lo que hablan, material didáctico sin ningún tipo de sentido escrito por un niño de 4 años, pruebas absurdas con las respuestas incluidas en la pregunta, clases donde solo se recita el powerpoint... Podría decir más. Un (eliminado por el administrador)

Óliver

Pero de verdad sientes que no habeis aprendido absolutamente nada ni 1 sola cosa? Puede que no te guste la metodologia pero lo importante es saber si ya aprendiste.

Patxoka
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Curso de auxiliar, una hora diaria, por lo se hace eterno. Para las prácticas, llevamos 4 meses esperando. Un engaño

Josué

Hola. ¿cuanto tiempo llevas en ese curso, te falta mucho?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ilerna On Line. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ilerna On Line. Buscan un Aux. Administrativo/a - Departamento Contabilidad.

¿Qué quieres saber sobre Ilerna On Line?

Ilerna On Line Preguntas frecuentes