Ilunion cee limpieza y medioambiente

Calificación 3.8/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Ilunion cee limpieza y medioambiente

3.8

¿Trabaja Ilunion cee limpieza y medioambiente también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ilunion cee limpieza y medioambiente?

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Hola si están buscando personal para limpieza

Eduardo

Que buen dato, sabes a qué correo puedo pasar el currículum para postularme?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar en esta empresa ha sido maravilloso. Mi equipo de trabaja ha sido muy atento desde el primer día. Recibo a diario un trato excelente por parte de todos. Me siento muy contenta y satisfecha con la labor que cumplo

oier
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Puedo decirles que mi opinión acerca de esta empresa es realmente positiva pues no solo cuento con amplios beneficios sino que también tengo el mejor equipo de trabajo que puedan imaginar. La verdad estoy bastante satisfecho!

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Ilunion cee limpieza y medioambiente
Limpieza general de edificios. Trabaje con ellos durante 2 años. Mucha relación con los colegas. Buen ambiente en limpieza es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios yo recomiendo la empresa.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

La empresa Ilunion Limpieza Y Medioambiente tiene a los empleados mas responsables y especialistas en limpieza medioambiental. La compañía ofrece muy buenos sueldos y horarios flexibles a los empleados.

unai
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

ILUNION es la compañía de servicios que ofrece soluciones globales para empresas que deciden confiarle la gestión integral de las actividades que no son estrictamente la esencia de su negocio.

Es una empresa generadora de empleo, que mantiene más de 28.500 puestos de trabajo directos, de los cuales 8.782 son personas con discapacidad, y contribuye al sostenimiento de otros 6.500 empleos indirectos, a través de su participación en otras empresas.

Facturación de 704,6 millones de euros, organiza su actividad empresarial en cinco divisiones (Servicios Integrales, Socio sanitaria, Consultoría, Viajes, turismo y ocio, y Comercialización), que aglutinan 50 líneas de negocio.

Está presentes en toda la geografía española, y en Latinoamérica, con 490 centros de trabajo, de los cuales 237 son Centros Especiales de Empleo.

¿Es posible actualmente obtener trabajo en Ilunion cee limpieza y medioambiente, como PERSONAL DE LIMPIEZA devengando mensualmente 833 €?

Ilunion cee limpieza y medioambiente recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE LIMPIEZA ALBORAYA (discapacidad) (6.000€ - 10.000€ al año)

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Ilunion cee limpieza y medioambiente. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Ilunion cee limpieza y medioambiente busca personas para el cargo de OPERARIO/A RECICLAJE EL PRAT DE LLOBREGAT. ¿Es cierto que se puede ganar 1065 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ilunion cee limpieza y medioambiente. Buscan un VIGILANTES DE SEGURIDAD. ¿Es cierto que se puede ganar 1059 $?

Ilunion cee limpieza y medioambiente Preguntas frecuentes