IMPORTANTE EMPRESA del SECTOR INDUSTRIAL

Lugar zona Portuaria de Bouzas (muelle Reparaciones), vigo, 36208 , Pontevedra

Opiniones sobre IMPORTANTE EMPRESA del SECTOR INDUSTRIAL

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de IMPORTANTE EMPRESA del SECTOR INDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre IMPORTANTE EMPRESA del SECTOR INDUSTRIAL?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Coterena Industrial es una sociedad de Vigo. Se dedican a reparación y mantenimiento naval. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Los trabajadores de IMPORTANTE EMPRESA del SECTOR INDUSTRIAL en el puesto de ingeniero industrial cuentan con formación?

¿Existirán oportunidades de trabajo, como Técnico/a Contable para una madre soltera, con niños pequeños en Vigo?

¿Es cierto que para el puesto de ingeniero industrial requieran de un Ingeniero Industrial (Diseño de Luminarias) con experiencia previa?

Hola tengo experiencia en inglés, me gustaría saber si es un requisito para trabajar en IMPORTANTE EMPRESA del SECTOR INDUSTRIAL .

¿la situación de los que trabajan en servicios de construcción y renovación es estable ahora?

IMPORTANTE EMPRESA del SECTOR INDUSTRIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA/ELECTRONICO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Añade una opinión sobre IMPORTANTE EMPRESA del SECTOR INDUSTRIAL e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

IMPORTANTE EMPRESA del SECTOR INDUSTRIAL busca personas para el cargo de Importante Empresa Del Sector Industrial: Tecnico De Compras Sector Industrial (Purchasing).

IMPORTANTE EMPRESA del SECTOR INDUSTRIAL Preguntas frecuentes