INDENORT PV

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones INDENORT PV

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de INDENORT PV?

¿Qué quieres saber sobre INDENORT PV?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mucho gusto, me llamo Esteban y soy jefe de obra oficial, con experiencia en rehabilitación y supervisor de obras y proyectos de construcción. ¿Podría alguien decirme cómo son los horarios en esta compañía? Estoy interesado en trabajar para esta empresa, ya que hace unos meses renuncie por motivos ajenos a mi voluntad. Espero una pronta respuesta, gracias de antemano.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Indenort Pv Sociedad Limitada, el anuncio se trata de una oferta de trabajo en el área administrativa con requerimiento de incorporación inmediata.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola, buenos días, según he podido leer en esta oportunidad acá en su página web. Indenort Pv Sociedad Limitada, es que su plantilla de trabajadores gozan de muy buenos beneficios laborales, como de un equipo altamente calificado y lo mejor de un ambiente laboral excelente, experiencia muy diferente a la que hasta ahora me ha tocado vivir, ya que trabaje por varios años y no se me fue valorada por más esfuerzos efectuados, adicional a esto sucedía mucha competencia entre los trabajadores. Ahora bien quisiera saber si existe algún proceso de reclutamiento, alguno de sus trabajadores que nos comente su experiencia se lo agradecería enormemente.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Indenort Pv Sociedad Limitada es una empresa localizada en la Calle Pedro Asúa 65-67, bajo
01008 Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba). Cuentan con sucursales en Madrid, La Rioja y Aragón y se especializan en las áreas de Obra Civil, Edificación Pública, Edificación Privada y Reformas.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

INDENORT PV
Trabaje en la empresa de construcción hace un tiempo como jefe de obras, me gusto el trabajo y la cultura de trabajo que tenían, las instalaciones son acomodas y los jefes junto con los colegas eran una pasada, que pena que haya cerrado.

¿INDENORT PV regala su dinero para luchar contra virus?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre INDENORT PV. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

INDENORT PV recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra

INDENORT PV Preguntas frecuentes