Industrias Sanz

Carretera Beire S/N 31390 Olite – Navarra

Opiniones Industrias Sanz

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Industrias Sanz? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Sanz?

Hane
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Industrias Sanz es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria agrícola. He leído que sus empleados tienen la estabilidad que otorgan los contratos de tipo indefinidos y salarios fijos! Ha llamado mucho mi atención.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Industrias Sanz es una empresa la cual se dedica a la fabricación de maquinaria especial para uso agrícola; al parecer, la empresa requiere de un operario de producción para optimizar todos los procedimientos pertinentes para la elaboración de la maquinaria.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Industrias Sanz me ha parecido un lugar de trabajo excelente, del que me gustaría formar parte. Sin embargo, me gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que las que tenía mi último trabajo eran pésimas: además de un tenso ambiente laboral, recibí un trato muy incómodo por parte de mis jefes.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Industrias Sanz es una empresa que fabrica maquinarias para el sector agrícola optimizando la producción en el campo, un conocido me comentó que la plantilla de trabajadores tiene alta calificación. Para llegar es de fácil acceso por transporte público y metro se encuentra en la Carretera Beire en Navarra.

¿Una madre de familia que trabaje en Industrias Sanz de Olite puede disfrutar de tiempo libre con su familia?

¿Se podria considerar que el rubro producción tendrá un crecimiento largoplacista en la ciudad de Olite?

¿Según sus clientes y empleados, cómo se posiciona Industrias Sanz dentro del sector de producción?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Industrias Sanz ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

¿Industrias Sanz sufre grandes pérdidas debido a virus?