Industrias quimicas del ebro

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Industrias quimicas del ebro no está verificada

Opiniones Industrias quimicas del ebro

3.3

¿Cuánto se gana de media en Industrias quimicas del ebro? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Industrias quimicas del ebro?

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Industrias quimicas del ebro es una gran empresa que se especializa en la fabricación de productos químicos inorgánicos. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Quisiera optar por la vacante de "Gerente de Producción", se que cumplo con los requisitos del perfil gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Tiene comedor la empresa para los empleados

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Navegando por internet he encontrado una oferta en Industrias Químicas del Ebro la cual busca "Ingeniero Químico" con mínimo 3 años de experiencia. Se necesita poseer habilidades de resolución de problemas y creatividad para pensar en nuevas maneras de resolverlos. Además, deberá tener una comunicación y habilidades interpersonales para interactuar con ingenieros y científicos de otras disciplinas. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Industrias Quimicas del Ebro, S.A. pertenece al Grupo IQE y está dedicada a producir silicato sódico, metasilicato, sílices y silicato de aluminio para mercados como detergentes, cerámica, pintura, construcción, entre otros. Su fabrica está ubicada en el Polígono industrial Malpica, cerca de la ciudad de Zaragoza, la forma de llegar es en coche.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La industria química cuenta con una excelente trayectoria, actualmente, me ha brindado las herramientas adecuadas para el desarrollo laboral, así como brindarme un buen ambiente laboral muy bueno y respetuoso

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

No tengo nada malo que aportar acerca de esta empresa porque en realidad mi opinión es bastante positiva. Si estas buscando empleo lo recomiendo 100% no solo por sus beneficios sino también por su excelente ambiente!

brais
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Industrias quimicas del ebro es una empresa donde sus empleados se sienten en confianza y con buenas expectativas todos los días de trabajo. Comencé hace tres meses a trabajar acá y no tengo quejas porque hago lo que me gusta y me tratan bastante bien!

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta empresa esta dedicada a la fabricación de productos químicos inorgánicos. Es una empresa que brinda productos de calidad con procesos especializados. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y me dan todas las prestaciones por ley

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola bueno estuve en el trabajo con la empresa y os diré que me gusta la empresa ,porque veo que es una buena marca,y buen genero y el pago es ta muy bien , compañeros majos y posibilidades de asenso .

¿Será cierto que actualmente en Zaragoza, la empresa Industrias quimicas del ebro está contratando personal?

¿Industrias quimicas del ebro ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Industrias quimicas del ebro , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Industrias quimicas del ebro. Buscan un Estudiante Ingeniería Agrícola. Salario ofrecido 700 €.