Inoxmar Entreacerox

Logroño
Calificación 3.7/5

Opiniones Inoxmar Entreacerox

3.7

¿Dónde se encuentra Inoxmar Entreacerox ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Inoxmar Entreacerox?

Uge
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Inoxmar Entreacerox está buscando un Delineante de CAD con experiencia previa y conocimientos avanzados de software de diseño CAD. La empresa ofrece la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y desafiante, contribuyendo a las operaciones ejecución de obra y mediciones. ¿Alguien aquí tiene experiencia previa como Delineante de CAD? ¿Qué consejos pueden dar a alguien que quiera aplicar para este puesto?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

El horario de esta empresa, llamada Inoxmar, desempeñada en soluciones de acero, es de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00. Bastante cómodo y flexible para sus empleados y con descanso los fines de semana.

Mi nombre es ion Novac
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

25 anio como soldador profesional

Mi nombre es ion Novac mi telf 642270126
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Hola buenas me gustaria trabajar con esta enpresa soy soldador alguna informacion gracias.

Edgar

¿Cuánta experiencia como soldador tienes?

manolo garcia

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Inoxmar Entreacerox se dedica a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, calderería e instalaciones para la industria agroalimentaria. Su ubicación a las afueras de Logroño le permite tener un terreno amplio para fabricar grandes estructuras metálicas y trasportarlas fácilmente con camiones. Cuenta con amplio estacionamiento y vías de acceso cómodas para sus clientes y trabajadores.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Inoxmar Entreacerox S.L
Buena experiencia, buen clima de trabajo y organización. Mi valoración para esta empresa es muy positiva, trabajamos en la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal y tenemos buenos salarios.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

He trabajo por muchos años en la empresa Inoxmar Entreacerox SL, es un taller de chapa y pintura, trabajo como soldador de la empresa y ha sido una experiencia muy grata con buenos momento gracias a los colegas.

Un salario justo y prácticas salariales equitativas son elementos clave para la satisfacción de los empleados. ¿Cómo Inoxmar Entreacerox está mejorando sus prácticas salariales y asegurando un salario justo para sus empleados?

Las opiniones de los trabajadores con el cargo soldador ¿Son consideradas por Inoxmar Entreacerox al momento de tomar decisiones sobre un cambio en las funciones que se le asignan?

¿Las tareas que deben cumplirse en el puesto de Encargado de taller en Logroño son similares a las de otras compañías? ¿Qué pueden comentarme sobre ello?

¿Has sido trabajador de la empresa Inoxmar Entreacerox? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

La empresa Inoxmar Entreacerox está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Inoxmar Entreacerox Preguntas frecuentes