ITENE

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones ITENE

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ITENE?

¿Qué quieres saber sobre ITENE?

Beath
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los empleados resaltan un ambiente laboral tóxico en ITENE, con cambios constantes de proyectos, falta de calidad en la gestión y falta de comunicación por parte de la dirección. También se menciona una mala experiencia en procesos de selección, donde los candidatos no reciben noticias sobre el estado de sus postulaciones. ¿Alguien ha experimentado una situación similar en ITENE? ¿Se han tomado medidas para mejorar estas cuestiones dentro de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 532 visitantes únicos

Saica Natur
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Si Quiero trabajar con ellos que agu ??

Valeriano

Primero debes leer los comentarios en este foro y luego, si aún te interesado, busca la ofertas en las plataformas de empleo aplica y deja tu CV. Suerte.

Patricia P.
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Ambiente de trabajo altamente tóxico, donde el cambio de trabajadores de unos proyectos a otros sin previo aviso está a la orden del día y donde prima la cantidad de proyectos realizados a su calidad. La gestión es pésima por parte de la dirección y no hay una estructura organizativa clara, lo que da lugar a que algunos responsables "se olviden" de sus funciones y deleguen demasiado en sus subordinados.

Edward

Gracias por tu opinión, Patricia. Ya entiendo que dices que hay un montón de desorganización y todas esas cosas pero aun así me gustaría saber si lo ves como una opción para nuevos trabajadores que solo quieren añadir experiencia a sus CV.

pum

Está claro que no

Federico

Bueno, realmente no pienso igual, a pesar que mencionan problemas de organización y ambiente e trabajo toxico, esas cosas se pueden solventar con relativa rapidez actuando sobre los aspectos que se puedan cambiar, fomentando el dialogo y cooperación, dejando de lado el chismorreo y concentrándose cada quien en su trabajo.

Para Federico

El problema precisamente es ese, que no actúan sobre los aspectos que se pueden cambiar ni fomentan el diálogo y cooperación

Eulalia

Claro te entiendo lo que quieres decir y no has tratado de solucionar esto hablando con los directivos?

Federico

Entonces, no actúan de NINGUNA manera para cambiar las cosas que obviamente son inadecuadas? Me parece absurdo.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Participe en un proceso de seleccion en 2017. Despues de una entrevista por telefono, otra por Skype y enviar certificados de notas, cartas de recomendacion, contactos para referencias y cuestionarios, y despues de dos emails preguntando por el estado de la candidatura, nunca recibi una comunicacion de que fui descartado para el puesto, me tuve que dar por descartado despues de meses sin recibir noticias

Vanesa B.

Tuviste mucha suerte al no ser seleccionado para trabajar en esta empresa

Edward

Por qué tuvo suerte? Trata mal la empresa a sus empleados?

Me pasó lo mismo... Es una falta de respeto, ya que no cuesta mucho simplemente informar por email a los candidatos entrevistados de que no fueron seleccionados (después de varias entrevistas, pruebas de idioma, intercambio de correos, etc)

rodrigo

A mi personalmente me parece que deben informar a los que si son seleccionados para el trabajo

anónima

A mí me ha pasado lo mismo. Después de varias entrevistas, conversaciones telefónicas, pruebas de inglés y psicotécnicos no te vuelven a llamar. Lo grave de verdad es que no contesten a los emails en los que preguntas. Dice mucho de la empresa.

Nadia

Realmente lo correcto es dar el feedbaak de la entrevista o al menos comunicar amablemente al candidato que no ha sido seleccionado, ya sea por su experiencia, falta de habilidades o aspiraciones de salario. La forma más común de hacerlo es por email, pero dependiendo del caso se puede hacer por otros medios, en fin, lo importante y correcto por ética profesional es no dejar sin respuesta a los candidatos, de esa forma se quedará una buena imagen de la empresa ¿quién no está de acuerdo conmigo?

Imc
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ambiente de trabajo, masa salarial, beneficios sociales.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Mi experiencia con la empresa fue muy agradable ya que me dedicaba a la ingeniería y pues fue una experiencia muy buena ya que aprendí bastante, buenos compañeros,buen salario y horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla y dar un 10!

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Las posibilidades de ser contratado por esta empresa son muchas si tienes experiencia en planeación y logística; el 60% de los empleados de esta empresa son ingenieros industriales, ya que la logística es el fuerte de esa carrera.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

ITENE es una empresa en el que al dia dia es agradable el ambiente de trabajo. Se aprende a desarrollar conocimientos para la carrera que haces. El ambiente que los compañeros comparten, es muy agradable, Siempre estan para ayudarte en lo que necesites.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

La empresa está ubicada en C/ Albert Einstein, 1, 46980 Paterna, Valencia, España, pertenece al sector de logística, se comunica con sus empleados de una manera eficiente, entre los beneficios que ofrece están las prestaciones de ley.
Sí que vale la pena trabajar aquí, uno de los pros es el ambiente y el cambio constante tecnológico.

javichul
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

ITENE es un Centro Tecnológico constituido como asociación privada con fines no lucrativos de ámbito nacional, fundada hace más de 20 años posicionado en el sector educativo.
Se encuentra en Valencia y las opiniones con respecto a él son positivas. Para presentar candidatura solo tienes que acceder a su página web y visitar el apartado "trabaja con nosotros en la parte superior derecha de la misma.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre las peculiaridades de la cooperación con ITENE. ¿Se puedoe trabajar a tiempo parcial? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¡Gracias! ;)

Ha habido silencio en el foro acerca de ITENE y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?

¿Es acaso vuestra meta el saber hablar inglés para conseguir el trabajo que todos anhelan conseguir en Valladolid?

Dominar inglés es necesario para emplearse en ITENE ¿sabéis?

¿Alguien puede hablar de cómo es trabajar en el cargo de laboratorio?¿tiene responsabilidades como montaje y ejecución de ensayos según normativa o procedimientos definidos, elaborar registros de ensayo y apoyar en la elaboración de informes de resultados?

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en ITENE?

ITENE recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE PROYECTOS, TÉCNICO/A LABORATORIO COMPOSTABILIDAD, ASISTENTE DE EVENTOS

ITENE contrata a una persona para el puesto PROGRAMA INVESTIGADOR DOCTOR. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

ITENE lleva a cabo una selección para el puesto RESPONSABLE DE PROYECTOS DESARROLLO NUEVOS MATERIALES en Paterna, Valencia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

ITENE en Paterna, Valencia busca un trabajador para el puesto INVESTIGADOR/A EN POLÍMEROS Y MATERIALES. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

La empresa ITENE está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

La empresa ITENE está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

ITENE Preguntas frecuentes