Opiniones Ivi vigo

cyntia

Soy Cintya de la Vega, médico ginecoobstetra, especializada en el campo de la reproducción asistida y fertilización in vitro. ¿Tendrían la amabilidad de decirme si en esta clínica tienen alguna vacante disponible? Esperaré su respuesta, muchas gracias.

enui

Buenas tardes, soy una profesional de la Enfermería y en mi último empleo renuncie porque no visualizaba oportunidades de crecimiento profesional y mi salario no compensaba el esfuerzo que realizaba. Quiero postularme para la clínica de reproducción asistida y fertilidad IVI Vigo, pero no sin antes obtener información de colegas que trabajen en la clínica, sobre ¿las oportunidades de desarrollo profesional y los salariales que obtienen? Les agradezco sus comentario y opiniones.

Ferrari

IVI es una empresa sanitaria multinacional, especializada en clínicas de reproducción asistida y fertilidad. Se comenta entre la numerosa plantilla laboral de sus delegaciones que ganan excelentes salarios con beneficios sociales. Están en la ciudad de Vigo a 4 minutos andando desde la Plaza de España, muy cerca del Centro Comercial Praza Elíptica.

Unos 9.547 sanitarios profesionales en paro justo cuando se disparan los contagios No cabe duda de que la sanidad está pasando por muy mala racha más que nunca. No se sabe a ciencia cierta de cuántos médicos disponemos
Imane
Hay que apoyarlos tanto como se puede. Espero que en Ivi vigo os sintáis respetados.
Técnico en Emergencias, una de las profesiones más demandadas del momento Una de las profesiones más demandadas, y, al mismo tiempo, expuestas a mayor riesgo en estos tiempos. Ojalá estén bien remunerados
antuan
A lo mejor los que trabajáis en Ivi vigo sabéis cuánto se gana aprox??
Marisa

IVI Vigo pertenece a una red de clínicas de reproducción asistida y fertilidad para pacientes que buscan una solución a sus problemas de fertilidad, a través de tratamientos de Inseminación Artificial (IA), Fecundación in Vitro (FIV) y Ovodonación. Actualmente hay una vacante disponible para un Técnico de Laboratorio-IVI Vigo, se requiere formación como Técnico de Laboratorio y experiencia de 3 años en puestos similares. Las funciones son: diagnóstico de muestras de semen, lavado de semen, preparación de muestras de pacientes/donantes, capacitación de semen, recuperación de ovocitos en punción folicular, vitrificación y desvitrificación, Inseminación de ovocitos, transfer, etc.

Los puestos de trabajo más demandados después de la crisis del COVID19 Debido a la situación está cambiando el perfil de los candidatos más deseados por los empleadores
Humberto
Seguro que lo que se valora más es la capacidad de liderazgo e independencia debido al teletrabajo. ¿O en Ivi vigo no es así?
¿Qué opinan los internautas sobre Ivi vigo?
Ivi vigo tiene 15 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Ivi vigo.
¿En qué región opera Ivi vigo?
La empresa opera en Galicia
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 01/02/2004.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Ivi vigo?
El número de teléfono actual es: +34986021861
Los salarios crecen a pesar de la pandemia No entiendo del todo a qué se debe eso, pero parece que al cabo de un año la gente tendrá unos 300 euros más
CURRO
Eso es! Recomiendo leer el artículo si alguien no lo cree
Joris

IVI es un grupo internacional representado por clínicas de fertilidad y reproducción asistida. Es una institución que cuenta con profesionales en todas las áreas relacionadas con la concepción. Su personal técnico tiene cursos de capacitación, así como oportunidades de crecer por méritos laborales. Los empleados comentan que los salarios son excelentes con planes de beneficios sociales

Deja una opinión sobre Ivi vigo

eguzki

Ivi vigo es una clínica de fertilidad que lleva desde 1990 con gran renombre como la primera clínica de fertilidad en España. En ella trabajamos una batería de profesionales médicos altamente calificados y preocupados por la salud de los de los clientes y su bienestar emocional y físico. Las instalaciones médicas son perfectamente pulcras y siempre bajo el cumplimiento de las normas sanitarias y de protección tanto a la paciente como al empleado cumpliendo todos los métodos de barrera necesarios; me siento muy satisfecha de pertenecer a una institución que hace una labor tan agradable.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ivi vigo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ivi vigo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Ivi vigo es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Beneficios: No