Jesthisa desarrollos inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.1/5

Opiniones Jesthisa desarrollos inmobiliarios

2.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jesthisa desarrollos inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Jesthisa desarrollos inmobiliarios?

CFR
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

CONSEJO: no compreis casas a jesthisa, calidades pesimas, gestión postventa nefasto, no tienen ni idea de nada, se lavan las manos, te dicen una cosa y luego es la contraria. Por no hablar del trato personal, no existe. Todas las reclamaciones deben hacerse por correo y cuidado si te presentas en las oficinas, acabamos poniendo una reclamación por el trato tan desagradable recibido por parte del (eliminado por administrador), como sería el trato que los que estaban allí se quedaron impactados.

Os voy a redactar solo algunas de las 50 cosas que nos ha pasado en la casa:

Al entregarnos la vivienda tuvimos que picar los suelos de los 2 baños ya que no se correspondian con los que nos dieron a elegir, ni si quiera con las opciones que nos ofrecieron (muy fuerte). (Adjunto fotos)

La valla con el vecino no se sujeta desde el primer día, hemos puesto cerca de los 10 correos, un año después se han dignado a aparecer. Un peligro ya que si esa valla se cae y da a un niño o un perro no se que podría pasar. (Adjunto foto)

La instalación del gas estaba mal hecha, como resultado: falta de suministro.

Los primeros pisos no tenían canalón, lo reclamamos y al no ser obligatorios lo denegaron pero cuando empezaron a caer liquidos corrosivos encima de los coches de los primeros que dan al garaje, decidieron poner canalón solo en esos pisos, en definitiva, les importan más los coches que las personas.

La valla que da a la calle (vivimos en un bajo) medía medio metro desde el interior de la vivienda, mientras que las otras 2 vallas medían más del doble, lo reclamamos, nos dijeron que lo subirian antes de entregarnoslo ya que era el unico piso con la valla así. Las palabras se las llevó el viento, como resultado nos robaron la caldera un día antes de mudarnos. Finalmente tuvimos que subirla por nuestra cuenta ya que era un gran peligro. (Adjunto fotos)

Por último, La ventana del baño principal es más ancha que el ancho del plato de ducha, con lo cual no se puede abrir porq rompería la mampara, ¿Qué sentido tiene una ventana que no se puede abrir? Para colmo, todas las ventanas y puertas de la casa son oscilobatientes excepto las de los baños, por supuesto se vuelven a lavar las manos y alegan que ya estaban así planificadas en los planos. Tela marinera, desde los planos ya había fallos.

Esto son solo algunos de los problemas que hemos tenido, podría continuar pero la lista sería interminable.

RRR
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Si hubiera cero estrellas lo habria puesto

Meritxell

Me parece que tu critica no explica nada y lo que haces es hundir a la empresa, podrías ser mas objetivos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Tenemos un chalet de esquina en Cabanillas del campo desde diciembre de 2020. En un principio aparentaba estar en perfectas condiciones y cuando surgía cualquier pequeño problema lo arreglaban más o menos en poco tiempo. Con el paso de los meses los problemas se acrecentaron no solo en nuestra casa si no en todos los vecinos de manera alarmante y un año después es problema de construcción tras problema de construcción y una demora exagerada en todo. Fallos de todo tipo....eso si, lo cobran a la primera y sin problema. Jamás volvería a comprar con ellos, una auténtica vergüenza de construcción.

Maider

Que mal, pero que clase de solucion te dieron?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Jesthisa desarrollos inmobiliarios debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Jesthisa desarrollos inmobiliarios es una terrible empresa.

Fer

¿Por qué sigues trabajando en un lugar así? No piensas en un cambio?

Micaela

¿Qué pasa con la empresa?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios,S.A. es una empresa dedicada a la construcción, promoción inmobiliaria de viviendas y desarrollos urbanísticos. Sus instalaciones se encuentra ubicadas en la calle Lepanto de la ciudad de Guadalajara, desde allí se puede llegar en coche.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Jesthisa desarrollos inmobiliarios es una compañía que se dedica principalmente a la Promoción de Viviendas, Gestión de Cooperativas y Desarrollos Urbanísticos con más de 20 años de experiencia en el sector, busca un trabajador con conocimientos relacionados a las ventas que tenga habilidad en la venta de propiedades y maneje muy bien la dinámica del mercado inmobiliario. Actualmente no hay candidatos para esta vacante, aprovecha esta oportunidad.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Jesthisa desarrollos inmobiliarios
Promoción inmobiliaria. Mi trabajo estaba bien organizado.
Los coordinadores apoyan constantemente.Su función de coordinación; motivación; y apoyo a parte de su constante enseñanza en métodos de trabajo, positivo.

Polaco
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La mitas de la plantiya somos estranjeros trabajando a destajo mas de 10 h todos los dias

¿Es cierto que Jesthisa desarrollos inmobiliarios especializada en el sector de construcción e inmobiliaria ofrece enormes paquetes salariales?

¿Vale la pena que alguien con experiencia en construcción e inmobiliaria se traslade hasta Madrid en busqueda de empleo en alguna empresa?

al igual que en otras empresas de construcción e inmobiliaria, ¿suelen contratar personas con discapacidad en Jesthisa desarrollos inmobiliarios?

Hola, en mi último trabajo en el área de Construcción e inmobiliaria tuve una muy mala experiencia con mi supervisor, muy grosero. ¿Alguien sabe si en Jesthisa desarrollos inmobiliarios sucede lo mismo?

¿En Jesthisa los jefes apoyan a los trabajadores que quieren aprender nuevo oficio y cambiar de departamento?

¿Hay trabajo desde casa en Jesthisa desarrollos inmobiliarios debido a la epidemia?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Jesthisa desarrollos inmobiliarios ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Jesthisa desarrollos inmobiliarios Preguntas frecuentes