Opiniones Jobandtalent

¿Qué debo estudiar para trabajar en Jobandtalent? ¿RRLL & RRHH?
¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Jobandtalent?

¿Qué quieres saber sobre Jobandtalent?

La empresa fue calificada el 2019-06-23 18:56:58 con 4 estrellas
Naiara

Jobandtalent
Agencia de empleo en Granollers , me ha gustado ser parte de la empresa, he prestado mis servicios un par de veces con esta empresa, me gusta porque son muy comprometidos en la búsqueda de otro empleo, siempre pagan bien y con buenos horarios.

Jobandtalent busca un trabajador para el puesto Operario/a Pastificio (Granollers) con salario 1.721€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Jobandtalent acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Jobandtalent recientemente recluta para puestos de trabajo:
Operario/a Pastificio (Granollers) (1.721€ al mes)

Deja una opinión sobre Jobandtalent

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Jobandtalent. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
Jobandtalent es una empresa.
En Jobandtalent hay un sistema de bonificación:
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Jobandtalent
¿Tiene Jobandtalent una página en Facebook?
Sí, Jobandtalent tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/jobandtalent/
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1600 euros hasta 1600 euros.
¿En qué región opera Jobandtalent?
La empresa opera en Cataluña

¿Los usuarios conocen Jobandtalent?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Jobandtalent?