KALAMO LIBROS

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.2/5

Opiniones KALAMO LIBROS

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si KALAMO LIBROS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Isa
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Compré un libro infantil, el envío tarda unos diez día hábiles en llegar pero es gratuito. Muy recomendable por la variedad de libros, precios competitivos, preparación del paquete que va superbien envuelto para que no se estropee en el envío y servicio de atención al cliente. Contacté por una duda de la entrega y contestaron al día siguiente. Fantástico comprar en comercios así

almudena
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Más allá de oponiones personales (llevo como cliente suyo más de 10 años y siempre ma han atendido bien), podéis entrar en abebooks o en iberlibro, donde está a la venta su fondo editorial, y veréis que tienen una valoración de 4 estrellas sobre 5. Eso significa que tienen un porcentaje de servicio de entre el 90 u el 95%. Esto no es una opinión, es un dato objetivo. Pura estadística.

fidel
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

He comprado un par de veces en navidades y me ha ofrecido un muy buen servicio. Un fondo muy completo con libros difíciles de encontrar y envío gratis sin pedido mínimo. Definitivamente recomiento esta librería

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 511 visitantes únicos

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Todo correcto. Soy su cliente desde hace años y siempre me han atendido sin ningún incidente a destacar.

Emilio

Gracias! y los envíos si los cobran? sabes si son costosos? yo estoy en Alicante.

Felix

Has tenido suerte, a la mayoría de este hilo no nos ha ido tan bien. Sino fatal

leo
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Tardaron un poco, pero me han conseguido un libro de física que no encontraba en ningún sitio.

Liber
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Compré un libro hace semanas y no me ha llegado. No atienden a mis demandas y mandan al mail mensajes suplantando a Correos y diciendo que el libro se encuentra allí. Todo falso.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Todo correcto y envío rápido.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Ese teléfono es de Kalamo jewelry

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Compré dos libros hace más de un mes, he llamado un montón de veces y no me cogen el teléfono, me salta un contestador, les he enviado correos y nada de nada, esto no es normal.
Conmigo han terminado.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Escribo para rectificar mi opinión anterior. Por fin el libro me ha llegado y el propietario se puso en contacto conmigo por email.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

(eliminado por el administrador) No envían los libros, no contestan al teléfono, no responden los email.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

He comprado varias veces, porque tienen buenos precios -ahora están al 5% de descuento en su página- y libros que no siempre son fáciles de encontrar. Es cierto que la última vez se demoró más de la cuenta en el envío, pero les escribí, me contestaron muy bien y en un par de días ya estaba el pedido en casa. Así que, en mi experiencia, es mucho más lo positivo que lo negativo, más allá de esa tardanza.
No suelo dar opiniones en internet, pero al tardar en llegar, busqué, encontré esta página y los comentarios negativos me asustaron: la verdad, me gustaría que muchos de los que dicen que no les llegó el pedido, actualizasen, porque me imagino que al final sí les llegó y es de justicia que si hay que comentar lo malo, también lo bueno, en vez de dar la impresión de que es una librería fraudulenta, cosa que no es.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Llevan más de 20 años como librería y les compro casi desde el principio. Puede que alguna vez haya sufrido algún problema con los envíos gratuítos (van por correos y pueden sufrir algún retraso), pero siempre me lo han solucionado.

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Llevo comprando desde hace años y siempre me han dado un buen servicio.

Selim
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Ellos tienes muy buenos libros arabes.

Yeray
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Estoy muy contento con ellos porque es la única librería que me ha mandado libros sin gastos de envío a Canarias.

Nati
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

llevo comprándoles desde hace algunos meses y siempre me han atendido bien

javier s.
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Pedí un libro por envío gratuito y me llegó por correo postal. Lo cierto es que no me llegaba, pedí información a la librería y me derivaron a mi oficina de correos. Aunque les costó un poco encontrarlo, porque son paquetes que van sin certificar, allí me entregaron el libro.

Sonsoles
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Estupenda librería. Estaba buscando unos libros de heráldica desde hace mucho tiempo, y ellos me los consiguieron a muy buen precio y sin gastos de envío.

Mari carmen
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Perfectamente empaquetado y antes del tiempo estimado. GRACIAS

Amai
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

He comprado un libro hace 20 dias y no me ha llegado por medio de iberlibro

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

He comprado un libro, lo pague y no me llega después de más de 15 días de hacer el pedido. Lo mejor es que el mismo lote lo siguen vendiendo cuando ya está vendido. No contestan ni al correo ni al teléfono

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

No mandan el libro en el tiempo acordado

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Por si os sirve mi experiencia y la de otros que aparecen en este hilo. El libro tarda en llegar. Llegará algún día ?. Ah, no contestan ninguna pregunta

Erik

Por lo que dices se entiende que no te ha llegado el libro, kalamo dice que los envíos están garantizados así que hay que seguir esperando sin embargo por esta vía puedes avisar cuando te llegue el libro?

Un comprador
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

En este hilo hay muchas quejas. La valoración negativa supera a la positiva. Que hacemos ?

Jesus

No piensas denunciarlos? Supongo que tampoco te han mandando lo que habéis comprado

Hace 16 días que compre el libro. Ni lo mandan, ni contestan

Paula

Aún no te ha llegado el libro?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

(eliminado por el administrador) no mandan el libro

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Horrible. No mandan el libro, no contestan correo, no cogen el teléfono. Siguen vendiendo el libro que he pagado

Manu

Hace cuanto tiempo hiciste la compra? Tal vez no tienen un sistema de envíos efectivo, pero no creo que se queden con el dinero de esa manera y no envíen nada

ANDRES
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Les he comprado un par de veces y de momento ha ido todo bien.

Gerardo

¿Compraste el de románico? ¿Alguno que recomendar de los que haz comprado?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Nefasta experiencia. Decenas de llamadas, varios e-mails, mensajes en contestador y de ningún modo soy atendido.

Alba

Qué lamentable... y no tienes la oportunidad de ir directamente a sus oficinas?

Más de lo mismo

Alvaro

Efectivamente, esa es mi experiencia

¿Qué quieres saber sobre KALAMO LIBROS?

KALAMO LIBROS Preguntas frecuentes