Kalman

CIF: B75082222 Teléfono: +34 943 74 18 62 ext. 943742104
Calificación 3.7/5

Opiniones Kalman

3.7

¿Paga Kalman más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Kalman?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Kalman es una empresa dedicada a la calderería industrial. He escuchado que su proceso de selección pasa por varias etapas, la publicación de una oferta de empleo que exige un perfil cualificado y con experiencia, la revisión de CV y la entrevista de trabajo.

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buenas tardes, comentando en este medio sobre mis experiencias, he tenido buenas y unas muy digamos para reflexionar, les comparto sobre el ultimo empleo que tuve fue en una fábrica de calderas, la verdad es que a pesar de todo hay aprendizaje, estuve casi seis meses, el pago era deficiente, me seguía quedando por necesidad, el jefe era muy desprendido en el bienestar del empleado. Actualmente entregue mi carta de renuncia e inmediatamente me recomendaron a Kalman una empresa muy reconocida en caldererías industriales, ¿es verdad que los procesos de selección probablemente inicien en últimos de Enero?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Ser ingeniero en Kalman por los últimos 5 años me ha hecho crecer en mi carrera profesional, desde que llegue aquí, han confiado en mis habilidades y los jefes son personas exigentes pero 100% amables, estoy contento de trabajar en este ambiente laboral.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Kalman
Fabricación de elementos de calderería bajo plano. Se pasa el día rápido los compañeros suelen ser simpáticos, mi cargo es de operario en donde aprendes muy bien todo el funcionamiento , buenos pagos !

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En mi experiencia en administración, con Kalman logré además pulir mis habilidades y descubrir mucho mas de lo que era capaz de hacer bajo su tutela. Eficientes, capaces y dináminos es poco de todo lo que pueden ser.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

se le tiene considerada una calderería industrial. En España. jornadas de 10 horas iniciando desde las 8 am. Son un equipo de 39 personas que trabaja por un objetivo común: “Dar soluciones de calderería para ser reconocidos por nuestros clientes, personal, accionistas y sociedad”.
Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.
Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Mi experiencia al trabajar con Kalman es muy positiva, me ha encantado el proceso de construcción y diseño de toda pieza que solicitan los clientes, un gran ambiente y rodeado de un equipo que aporta esfuerzo y buenas ideas. El lugar de trabajo es muy seguro y recomiendo contar disponibilidad de tiempo para el empleo. Puedes aplicar vía sitio web y como tip demuestra buenos valores de trabajo en equipo.

¿Tenéis alguna información si Kalman intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Kalman ?

Kalman Preguntas frecuentes