KARWIKLE SERVICES

Sant Antoni de Vilamajor

Opiniones KARWIKLE SERVICES

¿Trabaja KARWIKLE SERVICES también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre KARWIKLE SERVICES?

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

KARWIKLE SERVICES es una maravillosa empresa dedicada a la distribución y servicio técnico de maquinarias industriales, donde sus trabajadores tienen buenas capacitaciones y cursos formativos, además cuentan con posibilidad de ascender profesionalmente dentro de la misma empresa. Recomendado.

Jamas
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se trabajan muchas horas de mas sin retribución.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

KARWIKLE SERVICES es una gran empresa que se dedica a la venta, mantenimiento y reparación de maquinaria de limpieza de alta presión, mantenimiento de hornos, etc. Los empleados dicen estar cómodos gracias los horarios flexibles que les ofrece la compañía. Además, se les brinda la posibilidad de laborar los fines de semanas para así incrementar sus ingresos mensuales.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

KARWIKLE SERVICIOS
trabaje como mecánico de la empresa y fue un muy buen comienzo n mi carrera, pues me enseñaron todo, me capacitaron, y pude desarrollarme en mi carrera profesional, me dedicada a la reparación de maquinaria, tenia un sueldo muy alto y buena estabilidad laboral.

¿Es en tu opinión KARWIKLE SERVICES un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

KARWIKLE SERVICES Preguntas frecuentes