KEEPCODING ESPAÑA

CTRA DE FUENCARRAL Km 44 - EDIFICIO 8 LOFT 30 (ALCOBENDAS)

Opiniones KEEPCODING ESPAÑA

¿Qué es un Boot Camp?

¿Qué quieres saber sobre KEEPCODING ESPAÑA?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

KEEPCODING ESPAÑA está buscando a una persona apasionada por los recursos humanos que quiera unirse a su equipo en el área de empleabilidad de los alumnos. El objetivo de la vacante es encontrar una persona que pueda evolucionar a una incorporación laboral definitiva, y las principales responsabilidades incluyen la captación de empresas empleadoras, garantizar un alto volumen de ofertas laborales para los alumnos y apoyar a las empresas colaboradoras en sus objetivos de contratación. ¿Alguien tiene experiencia previa en recursos humanos y reclutamiento? ¿Qué te parece la idea de ayudar a los alumnos a encontrar empleo?

DannyM
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Merece la pena el curso de Big data?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Keepcoding es un grupo de tecnología y expertos en programación, dedicados desde hace 10 años a la docencia y preparación de desarrolladores y expertos con asesoría internacional. pero antes de postularme me gustaría conocer cuál es su opinión sobre la empresa pues la última empresa para la que trabajé me dejó una pésima experiencia, no solo se atrasaban con los pagos de comisiones, sino que no brindaban oportunidades de desarrollo ni crecimiento. No deseo repetir tan desagrádales momentos así que agradecería cualquier información que tengan al respecto.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, buen día, soy Yasmina, y soy ingeniero en informática y programadora, también he trabajado en diseño de páginas web para empresas pequeñas que han necesitado impulsar su compañía al mercado, y esta es una buena forma de hacerlo. En mi experiencia laboral he podido hacer crecer mis conocimientos sobre la materia, por lo que se me facilita el campo y podría instruir personas, impartir mis conocimientos a personas que se interesen sobre el tema, por eso me llamó la atención Keepcoding, ya que eso es lo que ofrece. Así que sin más que decir, esperaré respuesta por su parte, saludos

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Este sitio de trabajo es fenomenal porque puedes llegar desde una línea de metro y ser puntual siempre en el trabajo. La localización es muy accesible, queda en C. de Méndez Álvaro, 20, 28045 Madrid, España,

DwMaquero

Pero yo vivo a 20km de Zaragoza, no me compensaría tendría que ser un trabajo o bien presencialmente en Zaragoza o bien en su defecto online 100%

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

KeepCoding es una empresa de formación para desarrolladores mobile y web. Son jóvenes, dinámicos, alegres y unos apasionados de la formación y de la tecnología.
Estoy pensando en postularme en la oferta de gestión marketing digital, pero no tengo claro las condiciones laborales ni el horario, ¿alguien ha trabajado en esta empresa y podría aportar información acerca de ello?

Cuando los empleados tienen libertad para aprender, crecer y ser creativos, los resultados de la empresa mejoran. ¿Qué medidas crees que deban ponerse en práctica para promover la creatividad y el aprendizaje en KEEPCODING ESPAÑA?

KEEPCODING ESPAÑA busca personas para el cargo de Beca Departamento De Ventas/admisiones - KeepCoding.

KEEPCODING ESPAÑA Preguntas frecuentes