Keysight Technologies Sales Spain

Las Rozas de Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Keysight Technologies Sales Spain

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Keysight Technologies Sales Spain?

¿Qué quieres saber sobre Keysight Technologies Sales Spain?

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

KEYSIGHT TECHNOLOGIES SPAIN es una empresa que se dedica al comercio al mayor de aparatos de medida. Me han recomendado mucho esta empresa y me gustaría saber como son los tipos de contratos que ofrecen para sus trabajadores

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Explotacion

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

KEYSIGHT TECHNOLOGIES SPAIN es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En KEYSIGHT TECHNOLOGIES SPAIN hay bono: individual.
En KEYSIGHT TECHNOLOGIES SPAIN hay bono: individual
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de KEYSIGHT TECHNOLOGIES SPAIN son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
explotación salarios bajos

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Keysight Technologies se especializa en redes de internet y diferentes servicios computacionales. He tenido la oportunidad de aprender de mis compañeros, además de la gran variedad de cursos a los que he tenido la oportunidad de asistir. El ambiente laboral es muy agradable, y el trabajo es muy bien pagado. Recomiendo esta empresa para los amantes de la tecnología, ha sido una muy buena experiencia trabajar aquí.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En esta empresa he tenido una experiencia extraordinaria donde he aprendido acerca de muchos procesos y además he logrado desarrollarme como profesional. El ambiente de trabajo es agradable y eso hace que todo sea mucho mejor!

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Keysight Technologies Sales Spain es empresa especialista en redes de internet y servicios de informática. Es un buen empleo don de puedo trabajar en lo que me gusta, la implementación de 5G, pruebas de campo con mediciones de ancho de banda en tiempo real, analizador de cable y antena, analizador de red vectorial y de espectro, rango dinámico. En fin es un mundo bastante tecnológico en el que estoy en las mañanas y tardes y además percibo buen salario. Gran empresa.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa brinda las soluciones innovadoras de Keysight y su conocimiento confiable aceleran sus innovaciones en diseño electrónico, prueba, fabricación y optimización. Trabajo para ellos y tengo muy buena comunicación con los jefes y me desarrollo en muy buen ambiente.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Sin dudar KEYSIGHT TECHNOLOGIES es uno de los mejores sitios para trabajar, en esta empresa puedes aprender y al mismo tiempo desarrollar tus habilidades en cuanto a desarrollo tecnológico, en esta tienes una paga muy buena segun los proyectos que realices.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa KEYSIGHT TECHNOLOGIES SPAIN con 5 años de funcionamiento y con sede en Las Rozas de Madrid, es la compañía de medición electrónica líder en el mundo y se especializa en Automatización de diseño electrónico, analizadores de señal, analizadores de red, fuentes de señal y osciloscopios. Soy Técnico en Electrónica y me gustaría conocer las ofertas de empleo.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Empresa de talla mundial. La sede principal está en California pero también tiene oficinas en Madrid, España. Indispensable el dominio del idioma inglés, los sueldos son Buenos y hay crecimiento dentro de la empresa.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

La visión que ellos mantienen es construir un planeta mejor acelerando la innovación para conectar y asegurar el mundo y empleando un marco empresarial global de operaciones éticas, ambientalmente sostenibles y socialmente responsables. Sus pilares fundamentales abarcan áreas que incluyen el gobierno ético, el medio ambiente, el abastecimiento responsable, su gente, las comunidades y sus soluciones. Son impulsados, curiosos y colaborativos. Están obsesionados con el futuro de la tecnología. Si tú también lo eres, te gustaría formar parte de sus proyectos.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Keysight Technologies Sales Spain. Buscan un Customer Service Role.

Hay una nueva oferta de trabajo en Keysight Technologies Sales Spain. Buscan un Solutions Specialist W. English / Other EU Languages.

Keysight Technologies Sales Spain Preguntas frecuentes