Kirby - Madrid

Calle Islas Aleutianas 18, 29035 - Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Kirby - Madrid

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Kirby - Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Kirby - Madrid?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Escuché que la empresa Kirby, comercializadora de sus innovadores equipos para limpieza y prestadora de servicios integrales de higiene, se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid, por la Calle Islas Aleutianas, cerca de Falcón Eurolabel y que la ruta más accesible al lugar es la del autobús de la parada Isalas Aleutianas-Herrera Oria, que te deja en toda la esquina.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Soy estudiante de música y creo que no pude encontrar un mejor lugar que éste para trabajar. Conozco los artefactos y domino lo que la gente busca. Soy muy bien pagado y trabajo en las tardes, me siento a gusto en la tienda.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Kirby - Madrid
Es una emrpesa proveedora de productos de limpieza, trabajo como comercial en la empresa y tengo buenos salarios estabilidad laboral y altas remuneraciones, e sun buen empleo con buena gente.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales en cuanto a la limpieza, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo. Tanto mi empeño y dedicación en este sitio cada vez crece más.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Kirby es una empresa dedicada al comercio de zapateria tanto para dama, caballero y niños. Es una empresa que en los ultimos años a crecido y por lo tanto busca personal para el area de ventas. Es ideal para aquellos que buscan trabajo por primera vez.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajo como asesor comercial en esta empresa desde hace ocho meses. Es cierto que el trabajo requiere estar en continuo movimiento y se trabaja bajo presión, pero si te gusta el trato con el cliente y los trabajos de cara al público es este sin duda tu trabajo

La empresa ofrece sueldo fijo más comisiones de venta y coches de empresa. Desde el principio recibirás asesoramiento y formación por parte de la empresa para facilitarte el trabajo desde tus inicios

La verdad que estoy muy cómodo trabajando en esta empresa, sin duda la recomiendo para trabajar

Kirby - Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

“TELEMARKETING JORNADA PARCIAL” (600€ - 1.000€ al mes), Técnico Comercial, “JUNIOR RECRUITER” Especialista en Selección y Formación de...

¿Cómo está el trabajo en la empresa Kirby - Madrid , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Kirby - Madrid Preguntas frecuentes