La casa de las CarcasasLeón

Opiniones La casa de las Carcasas León

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa La casa de las Carcasas

La empresa fue calificada el 2019-02-19 11:47 con estrellas

esteban

En ocasiones las jornadas laborales suelen ser pesadas. Se aprende mucho sobre artículos de telefonía móvil, la empresa se exige estar siempre actualizada con las últimas tendencias. También aprendes a tratar con diversos clientes. El ambiente laboral es muy creativo y conoces a personas estupendas. El departamento de recursos humanos no es muy bueno, ya que aveces no respetan los horarios de descanso y los días festivos no te los pagan conforme a la ley.

ADM
La casa de las Carcasas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda, DEPENDIENTA DE TIENDA

Ofertas de trabajo

PP

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Dependienta y cajera en La casa de las Carcasas? Quiero decir León, León. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa La casa de las Carcasas selecciona para el puesto Dependienta y cajera. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JO

La casa de las Carcasas lleva a cabo una selección para el puesto Dependienta y cajera en Valladolid, Valladolid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa La casa de las Carcasas. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Dejar una opinión sobre La casa de las Carcasas - León

Ofertas de trabajo La casa de las Carcasas