La casa de las CarcasasLeón
comercioventascomercializacion

Opiniones La casa de las Carcasas León

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-03-20 02:15 con un promedio de estrellas

amalia

La casa de las Carcasas buena experiencia en todo sentido, trabaje como dependienta en la tienda, y me gustaba lo que hacia, atender publico, ordenar mercadería, trabajábamos en un buen ambiente con mis compañeros disfrutábamos del trabajo, los horarios eran cortados.

ADM
La casa de las Carcasas recientemente recluta para puestos de trabajo:

STORE MANAGER- TIENDA CASTELLÓN, Dependienta de tienda, DEPENDIENTA DE TIENDA

Ofertas de trabajo La casa de las Carcasas

esteban

En ocasiones las jornadas laborales suelen ser pesadas. Se aprende mucho sobre artículos de telefonía móvil, la empresa se exige estar siempre actualizada con las últimas tendencias. También aprendes a tratar con diversos clientes. El ambiente laboral es muy creativo y conoces a personas estupendas. El departamento de recursos humanos no es muy bueno, ya que aveces no respetan los horarios de descanso y los días festivos no te los pagan conforme a la ley.

PP

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Dependienta y cajera en La casa de las Carcasas? Quiero decir León, León. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa La casa de las Carcasas selecciona para el puesto Dependienta y cajera. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JO

La casa de las Carcasas lleva a cabo una selección para el puesto Dependienta y cajera en Valladolid, Valladolid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa La casa de las Carcasas. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Dejar una opinión sobre La casa de las Carcasas

sabe compañía