La casa de las Carcasas

Polígono Industrial El Pocito Jaraíz de la Vera (10400) Extremadura, España
Calificación 2.6/5

Opiniones La casa de las Carcasas

2.6

¿Qué opinión tienen tus compañeros de trabajo sobre el nivel de estrés en La casa de las Carcasas?

Rut
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Trabajo en almacén, falta de comunicación, es la empresa donde más retrabajo se hace, los jefes mmmmm sigan cobrando porque dejan mucho que desear, el sueldo aumento porque no pueden pagar menos que el mínimo los bonos ayudan y los vales días festivos mal pagados

trabajo abusivo
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

He tenido muchas experiencias pero sin duda esa es la peor, te llaman constantemente fuera de tu horario y en tus días libres para decirte que en media hora te presentes a trabajar, si no vas te amenazan, por supuesto el convenio se lo pasan por donde les da la gana, porque los horarios se modifican todos los días sin previo aviso y, por supuesto olvídate de saber cuándo tendrás vacaciones, te enterarás el día antes de que empiecen cuando manden los horarios por un grupo de whatsapp. Horarios que por cierto están totalmente controlados por la encargada que siempre se pondrá a sí misma y a sus amigas los mejores horarios y las demás vamos todos los días de tarde, no tenemos ni un sábado ni un domingo libres y cerramos la tienda 4 días a la semana mientras ellas no pisan la tienda una sola tarde ni un solo fin de semana. Te acosan a mensajes a través de una app interna y como no los leas en tus horas libres, prepárate. Por supuesto te extorsionan para que les vendas media tienda a cada cliente y como alguien se vaya solo con un producto, te darán la charla y te harán exámenes para ver cómo puedes vender más y más y si no llegas a una buena nota en ese examen, a la calle. Todos los días al empezar el turno tienes una hoja donde están todas las vendedoras ordenadas por orden de la que más vende a la que menos vende (hay porcentajes de venta de absolutamente todos los productos para cada vendedora) para fomentar la competitividad entre nosotras que ya de por sí no es baja teniendo en cuenta que vamos a comisión. Estamos contratadas como auxiliares de caja (el puesto más bajo en el convenio y por tanto el que menos cobra) pero hacemos un millón de cosas fuera de eso, incluidas cosas que debería hacer la encargada. Lo peor, cada vez que falta dinero en caja somos las propias empleadas quienes lo tenemos que poner de nuestro bolsillo, llega un punto que si sigues trabajando ahí pierdes dinero de todo lo que hay que poner. No trabajéis ahí.

Porque es la verdad.

Piratas
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Nos explotan en tensión permanente bajo amenaza de despido, no cumplen en materia de seguridad y salud (p.e. con los acrilatos para poner los protectores de pantalla) ni el estatuto ni el convenio, siempre tienes que estar reclamando en la nómina porque te roban "accidentalmente" en horas extra, transporte o lo que puedan meterte sin que te des cuenta, así como días de trabajo de más o incluso domingos que prometen pagar o dar libre y después te dicen que no lo mereces y que verán si sigues trabajando con ellos (chantaje emocional permanente que afecta también a la familia).
Dónde está la autoridad laboral? Que investiguen, que somos más de 1.000 empleados! Y el dueño comprando áticos de 7 millones de euros

TOT

¿Has denunciado a Inspección al Trabajo o solo lloriquear?

Sarita
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Hola, hice una entrevista para hacer prácticas. Me la hicieron como si fuera a trabajar ahí, mi tutor me dijo que era un trámite, pero claro, dije que mi ama estaba enferma y que me gustaría estar de tarde, ademas tengo 46 años , no soy una chavala que se le pueda (eliminado por el administrador) me hicieron pruebas de vendedora, yo alucinaba, acaba de terminar el Certificado Profesional e iba ahi a aprender, pues le enviaron un mensaje a mi tutor diciendo que el encargado cree que no encajo en perfil de tienda, ( madre mía si iba de prácticas),me pareció un hipócrita de manual, no encajaba en el perfil porque no me iban a (eliminado por el administrador) mediante un correo lo dijeron, ni una llamada , no entiendo que la gente no denuncie, por los comentarios que leo, infringen la ley, menos mal que no hago practicas ahí, me llevé disgusto, pero ahora estoy contenta, les he dicho a mis conocidos que ni se les ocurra comprar ahí, hay mejores en Amazon. Es dn Bilbao. En Ercilla para que lo sepáis.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3820 visitantes únicos

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

(eliminado por el administrador) , lee atentamente este comentario por favor. Como experiencia personal, he estado trabajando ahí, y es todo una (eliminado por el administrador) el trato a los empleados es denigrante y no tienes mas que buscar un mínimo por Google y por las reseñas de los trabajadores y veras el panorama... y tened una cosa claro, las reseñas de 5 estrellas o positivas son de la propia empresa para aparentar un ambiente y trato decente al cliente porque eso se huele a kilómetros. Sino también, id al canal oficial de la empresa y veréis que están TODOS los comentarios desactivados de TODOS LOS VIDEOS, huele fatal
Yo fui (eliminado por el administrador) literalmente pues vi la oferta de diseñador gráfico, me hicieron la entrevista y ni me informaron del salario, cuando llegue el primer día de formación me pareció inhumano, no haces de diseñador gráfico, eso olvídate, haces labores de preimpresión, en unas condiciones pésimas, estando todas las horas de pie, sin poder comer ni hacer un descanso, y tratando de cara al publico. En resumen te lo venden como puesto de diseñador gráfico, que acabas haciendo labores de preimpresión de cara al publico, que acabas haciendo de dependiente también. Cuando llegué no se me informo nada sobre el contrato, fue llegar directamente a un ambiente de arpías criticonas que se creen superiores por llegar nuevo, y buscan información que sacarte acerca de tu vida privada, me intentaron sonsacar desde si tenia pareja, hasta si creía en alguna religión o me consideraba animalista, todo con la intención de hacer burla o reírse de mi a las espaldas, pues palabras textuales de la que me estaba formando "Es que aquí una compañera es testigo de jehová y siempre le estamos haciendo preguntas de broma", PESIMO. En cuanto me enteré esa misma tarde del salario... dije ADIOS. 20h semanales 530€ brutos al mes, contrato de 20h que luego te inflan a horas extras QUE NO COBRAS COMO HORAS EXTRA. Haciendo cálculos se te quedan las horas a unas 5 casi 6€ la hora aproximadamente, lo mínimo de lo mínimo que se puede cobrar, escape inmediatamente de ese lugar. Te venden el discurso de superación personal e incentivos de comisiones por fundas vendidas, cuando es un maquillaje de la explotación laboral, te llevas de comisión por funda 30 céntimos...30 céntimos es lo que te cuesta la funda comprada en china, y te la venden a 17 eurazos por la cara amigo. Mira tanto como cliente como trabajador no pienso pisar ese lugar. Debería de ser denunciable, si estas buscando trabajo aquí y puedes permitir escoger un mínimo... ni se te ocurra este lugar, ambiente super tóxico, explotación en toda regla, y un abuso a los clientes y trabajadores, de vergüenza.

Trabajé en el departamento de ventas web y puedo confirmar que todo es cierto

Sarita

Llama a inspección y denunciarles. Todas las opiniones coinciden, menos mal que me rechazaron para hacer prácticas.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Compre un protector para mi móvil y a las 2 semanas ya no pegaba, me he tenido que comprar uno nuevo. Los productos que venden son de muy mala calidad.

Hoy compre una carcasa y le puse el protector al movil debla par
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

La recomendare siempre

Chaves
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Insalubridad laboral que crea (eliminado por el administrador) diariamente por el ranking de la tienda en ventas y en vender tres o más artículos…y luego en la lista que sale todas las semanas de las tiendas que más han vendido de España y el puesto que estábamos la semana anterior y en la que estamos en esta.Día de pedido, despídete de salir a tu hora y así mil días que luego no te remuneran de ninguna manera, ni en dinero ni día libre, Atracar al viejo (esa es tu obligación!Es un trabajo para no tener ni pareja, ni amigos ni familia, ni animales ni nada, hasta casi ni plantas. Horarios partidos con descanso de una hora en el que te tienes que llevar el tuper y comer en un banco del centro comercial. Hay toque de atención si en la media que entra la gente a la tienda y no compra no hay un buen ratio de ventas (puede un niño estar jugando y entrar y salir de la tienda 100 veces y eso lo cuenta la maquinita de presencia como 100 potenciales clientes que no han comprado nada, mal!!! Mal vendedora!!) puedes beber agua pero que nadie te vea, te tienes que agachar en la línea y caja y hacerlo y si te ven por las cámaras toquecito de atención y ya no te digo si te ven con el móvil en la mano. Te cuentan el tiempo que tardas en ir al baño y si vas más de una vez, de nuevo toquecito de atención amenazándote con restarte ese tiempo en dinero.
Si te pones mala, como fue mi caso y el médico no te da un parte de reposo de 24/48 horas te descuentan el día por absentismo laboral (50€ día) y ya no te digo que te pongas enferma o tengas una regla dolorosa porque es una cosa que no soportan porque piensan que no eres útil, te hacen el vacío y la mínima pasas a engrosar las listas del paro. (eliminado por el administrador) Como veis un trabajo fenomenal. Y si no había clientes había que entrar en plataformas para poner buenas reseñas de la tienda porque de esa manera tendríamos más estrellas la tienda por ejemplo que hay de carcasas en el Carrefour de Leon. Entiendo que habrá gente que hable bien de su trabajo, porque les habrán tocado buen@s jef@s pero en este caso pues solo digo que ha sido el peor trabajo de mi vida. Por último me enteré que estaba despedida porque en el cuadrante del siguiente mes no aparecía yo…las “compañeras”ya lo sabían la que no lo sabía era yo que me enteré el mismo día 1 por un cutre email de que “debido a que no había muchas ventas, prescindían de mi “”””talento”””””
Huir por Dios, huir

Porque me enviaron un mal diciendo que no encajo en perfil de tienda para hacer unas miseras prácticas, no Dan la cara.

Tusquerina
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Mal trabajo. Una semana puedes estar haciendo 15 horas y la siguiente 9 y la siguiente 18. Te avisan el mismo día por correo electrónico que como el día va flojillo no vas y que ya te meterán esas horas otro día ( como no veas el correo y vas a trabajar el malo eres tú) Mal ambiente entre los compañeros por el tema de las comisiones…Obligación, pero super obligación por ejemplo de que el cliente si se ha comprado un móvil de 120€ venderle lo más caro y que marche de la tienda con 85€ gastados…la encargada de la tienda la da igual llamarte la atención en el whatsapp grupal como delante de un cliente, humillarte y dejarte en feo,mensajes y emails a las 5 de la mañana diciéndote que te pongas las pilas y que vendas las 3 malditas Cs (cubrecamara, carcasa y cristal) y como a la encargada de zona no la caigas bien, vete echando curriculums porque te la buscarán por algún sitio para poder despedirte.
Resultado de todo esto? Estados de ansiedad a diario y tener que medicarme para ello. No compensa, entre muy ilusionada pero ellos mismos se encargan de quitarte la ilusión por trabajar. ( tarde más de mes y medio en cobrar el finiquito con más de 20 emails mandados a la central que me decía que ya lo había cobrado…

Amelie
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Las reseñas positivas las escriben los empleados en sus "ratos libres". Por recomendación de los jefes, claro.

Eli
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Estoy muy decepcionada con este sitio web ya que compre una carcasa y a los dos meses se empezo a pelarse toda y llame por teléfono al número de contacto y me dijeron que mandase un mail con la foto de la carcasa y ellos me solucionarían el problema y asi lo hice y su respuesta al mail fue que ya se avia pasado la garantia de 30 dias y que no podian hacer nada, tienen una calidad pésima y las carcasas no son precisamente baratitas no la recomiendo para nada no voy a comprar nada mas alli nunca y no le recomiendo a nadie que lo haga

NEFASTOS
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Hice un pedido y lo perdieron. Nunca lo recibí. Era un regalo que pedía mi hija pequeña.

Luci.
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Me han echado a la calle el último día de mi periodo de prueba, un periodo de prueba que ha durado 6 meses, totalmente ilegal. Por el resto, objetivos diarios, semanales y mensuales descomunales. Da igual que hayas hecho una venta de 100 euros y 7 artículos porque te van a echar la bronca por no haber vendido más cosas en ese ticket. Y así dia tras dia. Todo les parece mal y amenazan de despido constantemente porque según ellos, no facturas lo suficiente. Contrato de ayudante de dependienta pero estas sola en tienda abriendo y cerrando. En resumen unos (eliminado por el administrador)

Ninfa
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

He estado trabajando en esta empresa (eliminado por el administrador) tengo que decir que te (eliminado por el administrador) y que esperan que en el "período de prueba" Te lo sepas todo a la primera y sin equivocarte en ningún momento, si no ya te miran mal... Cuando no has tenido mucha experiencia se aprovechan de ti para hacer ventas y luego no te pagan ni las horas extras y encima mal pagado el salario, yo tenía un contrato de 25h semanales y de esas 25h solo hice una semana bien, ya luego me iban cambiando el horario a 16h y demás, una (eliminado por el administrador) el trabajo que desempeñas, ya que no sólo estas de auxiliar de caja, estas por más cosas que ni te tocan hacer, una burrada lo que he vivido ahí, encima no puedes ir ni al baño a hacer tus necesidades, y si bebés agua no veas... Ya te están diciendo que tienes que estar más por los clientes, no puedes hacer nada, es totalmente inhumano lo de esta empresa, yo personalmente pienso en denunciarles por el mal trato dado al personal... No somos robots, que ni cagan ni mean y que tienen que saberlo todo al golpe a la perfección, lo siento pero no. La casa de las carcasas da asco, no pienso entrar nunca más, luego esa es otra, te llevas de comision por funda 30 céntimos y luego las venden 12-15€ una barbaridad para la (eliminado por el administrador) que son... Son asquerosos.

(.)
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Super amables estan ahí para lo q necesiten tienen un montón de modelos

06285874C
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Lo pedí el sábado en tienda y me acaba de llegar (martes) super rápido y de muy buena calidad me encanta el resultado

Ann 97
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Es un trabajo súper (eliminado por el administrador) Para los clientes todo pero para los empleados una ****** bien gorda. Hay que decepcionar a los clientes, insistirles y engañarles para que compren lo máximo posible porque si no te despiden por malos datos o te echan un broncon. Todas las horas de pie sin descanso y te sientes culpable hasta por beber agua porque lo primero es atender a los clientes. Solo te dan un uniforme que tienes que estar todos los días lavando a mano porque huele enseguida con todo lo que te mueves y la prisa que te tienes que dar. El sueldo es bajísimo en comparación con lo que trabajas (en un día tu te haces 800€ para la empresa que es mucho menos de lo que ellos te van a pagar al mes). Nunca es suficiente, siempre tienes que hacerlo más rápido, (eliminado por el administrador) a más clientes y lamer más el (eliminado por el administrador) Yo les dije que me quería ir el día 30 de septiembre porque no podía más y me estuvieron ignorando hasta que pedí la baja porque tenía 39 de fiebre y la encargada me insinuó que aunque tuviera covid podía ir a trabajar con mascarilla. Al día siguiente me encontré un email de que me despedían para no pagarme esos 4 días de baja que no podía ir a trabajar

Cyn
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Estuve trabajando ahí y fue fatal ,ni te informan lo que vas a cobrar ,la (eliminado por administrador) me trató muy mal ,me despidió y nunca me dio un motivo ,no me dio razones simplemente me despidió y ya ,el tiempo que estuve con ella trabajando fue lo peor desde el primer día que me vio trató distintos,aún no entiendo por qué? Personas como ella hacen que los trabajadores vayan desmotivados , luego de lo sucedido me pongo a leer a leer los comentarios de la emprety es que no encuentro nada positivo

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Al principio todo parece muy bonito, hasta que te das cuenta que cierta compañera te (eliminado por el administrador) los clientes, hasta tal punto de ponerse delante de ti cuando oye la palabra cristal. Pero como es la colega de la (eliminado por administrador), no hay nada que hacer, porque ella siempre justificará a esta chica. Hay muchísima presión en cuanto a los datos. Si no tienes buenos datos, porque da la casualidad de que ese día no entra prácticamente nadie, ellos pretenden que vendas, porque si no la encargada de enfada. Se trata de acosar al cliente hasta que este incluso se enfada, porque si no se enfadan contigo. Bajo mi experiencia, si le hueles el (eliminado por administrador), tendrás trabajo fijo y si no, a la calley encima tendrás a la encargada haciéndote el vacío, con cara de enfado hasta que sea tu último día. Una auténtica vergüenza, que por vender 4 carcasas y dos cristales, hayan personas que prefieran quedar mal con sus compañeros y escacharlos hasta que éstos se cansan.

africa martin
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Compré una funda para el iphone 12 transparente por 15 €, normalita, aun que un poco cara para lo que es. El caso es que la funda era muy dura y como que apretaba mucho al movil, a penas podía subir el volumen y apagar el movil con los botones, después de 5 meses la funda a hecho que los botones se metan para adentro y no pueda funcionar. PESIMO CALIDAD, deberian de pagarme la reparación

porq si

Didaquinho
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Me compre unos auriculares inalámbricos que me costaron 35€ con funda para que el cargador estuviera roto sin haberlo usado y uno me dejara de cargar por la cara al cabo de dos semanas. En definitiva precios altos por calidad muy mala.

Ton
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

no fui contratado, ni nadie español, en vez de eso se aprovechan de jovenes acabados de llegar de latinoamerica, que desconocen las leyes y condiciones de trabajo de aqui, para trabajar con ellos, ellos aunque sepan a que candidato van ha elegir, prefieren hacer perder el tiempo a un grupo considerable de jovenes en busca de empleo como tapadera a su racismo laboral, así yo también crezco rápido, no (eliminado por el administrador).

Rita

Hola Ton ¿por qué supones que se aprovechan de jóvenes acabados de llegar de latinoamérica o cualquier otro lado? no creo que esas personas desconozcan las leyes ni las condiciones en que van a trabajar y más si tienen permiso para trabajar en el país.

Mazy
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Muy amable la dependienta, educada y agradable deseando repetir

Ximena

¿Solo quieres repetir por la amabilidad y buena educación de la dependienta? ¿Qué paso con la compra que hiciste?

Mazy
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Muy atenta la dependienta , amable , educada , y muy servicial deseando volver a repetir

Como empleada muy mal.
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Fui empleada de esta empresa con muy mal resultado. Te prometen estabilidad y te despiden sin avisar 15 días antes, te despiden el día 28-29 para no pagarte las comisiones del mes ( pues si trabajas menos del día 30/31 no tienes derecho a ellas), te ponen excusas para todo y te exigen unos números irreales. Te hacen competir con tus compañeras para superar sus ventas, te calculan el ticket promedio, los artículos que metes en Cada ticket, % de cristales templados vendidos, cubre cámaras, accesorios, de todo. Lo que hace mal equipo de trabajo porque quieres atender a todo el mundo pagar ganar mas dinero sin importar por encima de quien tienes que pasar. Por lo que hay roces y tensión con las compañeras que están todo el rato tirándose a l yugular del cliente para exprimir su cartera. En cuanto ven que dos días no vendes porque no hay gente a la calle y cogen a otra. Yo quede muy decepcionada pues me prometieron quedarme un largo tiempo pues vendía bien y mucho y me despidieron prometiéndome llamarme cuando faltara gente. Han pasado meses y aún estoy esperando mis comisiones. Yo desde luego no me sentí valorada.

El empleador La casa de las Carcasas fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué La casa de las Carcasas recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre La casa de las Carcasas - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

No les importas como empleado, quieren que vendas y superes la media nacional cada día. Que superes a tus compañeras y no importa si tienes que (eliminado por el administrador) o presionar a alguien l límite para hacer tus números. Sin contar que da igual que seas nuevo o veterano tienes que vender una cantidad de artículos increíbles e irreales .

Daniela
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

La peor empresa que puedas trabajar un asco de empresa Te cambian el horario diariamente, explotan a sus empleados y además nunca te pagan las horas extras. Y tienen tan malos productos es la calidad más baja de china

Agara

Ciertamente lamentable el trato que describes, que te cambien el horario sin advertirte o consultarte, me parece una falta de respeto, es como si pensaran que no tienes vida personal; respecto a las horas extra que no te pagan, porque simplemente no las rechazas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Trabajar en tenerife = tener que caerle bien a la que dice llamarse supervisora de canarias .
No le caes bien = te echa como agua sucia a la calle .

Ahora trabajo en otro lugar donde las cosas se ganan por lo que vales no por estar en las faldas de ella .
No recomiendo esta empresa por el trato recibido por ella .

Totalmente.
Lastima de empresa

Totalmente de acuerdo , a mi me dijeron que tenía que maquillarme ya que trabajaba de cara al público y tenía que dar buena imagen
Patetico , la supervisora de Tenerife

Cristina

Lamento que hayas pasado por esa situación tan incómoda, y si no es molestia, puedo preguntarte cuanto tiempo estuviste trabajando allí?

Porque es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Muy buena atención post venta

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en La casa de las Carcasas?

Miri
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Español

@store - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

El número de días laborables a la semana en La casa de las Carcasas es más de 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Llevo un año en la empresa empecé como seller a 25horas y simplemente por hacer bien mi trabajo pude promocionar 2 veces en un año. Lo que sucede es como en todo, para recibir recompensas también hay que dar. Si empiezas quejándote de todo y no dando ideas de mejora no irá bien nunca! En ningún sitio!.

anónimo - Sucursal Barcelona

en cuanto tienes algo de antigüedad te buscan las vueltas para despedirte y siempre usan el despido disciplinario por bajo rendimiento

Lukene - Sucursal Barcelona

Ese fue tu caso te despidieron con la excusa de bajo redimiento?

anónimo - Sucursal Barcelona

Falso

La empresa La casa de las Carcasas está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

La casa de las Carcasas por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre La casa de las Carcasas?

La casa de las Carcasas Preguntas frecuentes