LABORATORIO AGROALIMENTARIO GEMASBE ANALITICA

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones LABORATORIO AGROALIMENTARIO GEMASBE ANALITICA

3.3

En LABORATORIO AGROALIMENTARIO GEMASBE ANALITICA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIO AGROALIMENTARIO GEMASBE ANALITICA?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

¿Cómo es el modo de trabajo en vuestros laboratorio?

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Laboratorio Agroalimentario Gemasbe Analitica es una empresa especializada en este rubo de laborarios en donde manejamos el tema de análisis en agricultura Enología, alimentos aguas y medio ambiente, registros sanitarios, entre otras actividades. El salario que se percibimos acá está bueno, se vive bien con el mismo. Es una empresa grande.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

El laboratorio agroalimentario, brinda oportunidades de desarrollo dentro de la empresa, brinda capacitaciones así como seguimiento, comúnmente contratan a personas con o sin experiencia, brindan un sueldo pre establecido dependiendo del puesto.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Laboratorio Agroalimentario Gemasbe Analitica nos encargamos de dar asesoramiento y consultoría a diferentes industrias sobre el área química, producto de nuestras investigaciones. Este trabajo me encanta porque vamos a la vanguardia en cuanto a las innovaciones químicas en lo agroalimentario, y eso me hace muy feliz porque para eso estudié tanto. La empresa es un gran lugar para trabajar porque hay una cultura de trabajo de respeto, cooperación y profesionalismo insuperables. Eso me fascina.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Laboratorio Agroalimentario Gemasbe Analitica es una gran oportunidad laboral para crecer profesional y personalmente. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs y luego entre las 16:00 y 18:30 hs.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa LABORATORIO AGROALIMENTARIO GEMASBE ANALITICA y valórala como empleador.

LABORATORIO AGROALIMENTARIO GEMASBE ANALITICA Preguntas frecuentes