Laboratorios leo pharma

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Laboratorios leo pharma

3.5

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios leo pharma?

Kees
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Mala gente a nivel de dirección

nahikari

Hola Kees, que calificativo tan curioso el que les colocas y tengo mucha curiosidad ¿por qué consideras que son mala gente a nivel de dirección?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenas tardes hace tiempo, trabaje en una empresa como esta, pero la verdad que con el acoso y la falta de respeto de uno de los jefes, mi experiencia fue fatal y salí corriendo de mi trabajo, para nunca mas volver. Hoy me entero de esta vacante , y necesito trabajar, tengo energía y mucha mente positiva. Necesito información, sobre los beneficios que ofrecen, y saber como es la relación de los jefes con sus empleados, no quiero vivir la misma experiencia, mi tranquilidad emocional es muy importante. Gracias.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Laboratorios leo pharma es una compañía farmacéutica especializada en laboratoriios cosméticos. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para Enlace de Ciencias Médicas, quien se encargará de establecer y mantener relaciones entre los principales profesionales médicos, realizando una actualización científica continua de las áreas terapéuticas de Derma y BIO-Derma para apoyar a los representantes de ventas y responder a las demandas.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Se puede observar que la compañía Laboratorios Leo-Pharma tiene múltiples ofertas de trabajo publicada en este portal y estoy interesada en aplicar para algunas. Soy química farmacéutica y me gustó mucho el perifl de la empresa, ¿alguien tiene información útil relacionada a los procesos de selcción del personal?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

LEO Pharma desarrolla, fabrica y comercializa fármacos para pacientes dermatológicos y trombóticos en más de 100 países en todo el mundo. Muy buen lugar para trabajar ambiente amigable. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar los gerentes también. Una gran cultura de trabajo trabaje con ellos mas de 3 años donde la paga fue increíble, lo recomiendo.

En la situación actual de España, ¿cuál sería un buen sueldo para un puesto de Financial Planning Analyst - Iberia en la ciudad de Barcelona?

¿Se ha obligado a un empleado de Laboratorios leo pharma estar de baja no-pagada debido a la enfermedad?

Laboratorios leo pharma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Medical Advisor Psoriasis Cluster South, Delegado/a de Visita Médica- Dermatología (Barcelona), Medical Science Liaison (MSL) Barcelona – Derma & BIO-Derma

Laboratorios leo pharma selecciona para el puesto: DELEGADA/O DE VISITA HOSPITALARIA TROMBOSIS (Sevilla- Cádiz). Pedimos comentarios honestos.

Laboratorios leo pharma contrata a una persona para el puesto Delegado de Visita Médica Dermatología (Barcelona). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Laboratorios leo pharma.

Hay una nueva oferta de trabajo en Laboratorios leo pharma. Buscan un Account Management.

Hay una nueva oferta de trabajo en Laboratorios leo pharma. Buscan un Delegados/as De Visita Médica De Dermatología..

Laboratorios leo pharma Preguntas frecuentes