Lander Simulation & Training Solutions

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Lander Simulation & Training Solutions

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Lander Simulation & Training Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Lander Simulation & Training Solutions?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Una gran empresa para trabajar

Biel

¿Que es lo que más te gusta de esta empresa? No creo que lo estés diciendo objetivamente, sino tu experiencia personal, aún así me gustaría saber porque opinas esto?

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Lander Simulation & Training Solutions creación de simuladores a medida para la formación de conductores profesionales. Cuentan con profesionales con alta calificación que tienen buenos sueldos y beneficios como el seguro de salud, cheque gourmet, cuidado infantil y reciben formación constante en sus áreas de trabajo.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

LANDER Simulation & Training Solutions S.A. es una empresa que se especializa en la creación de simuladores empleando tecnología consolidada e innovadora. Sus empleados comentan que deben cumplir horarios de jornadas completas, pero que cuentan con ciertos descansos necesarios. Si pudieran darme alguna información de si deben trabajar los fines de semana o en las noches de verdad lo agradecería.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Dedicados a los servicios técnicos de ingeniería. Trabaje unos 8 meses como ingeniero donde se cumplieron todo lo pactado en el contrato nunca sorpresas, buenos pagos y siempre , todo es positivo con ellos, altamente recomendable.

¿Has trabajado en la empresa Lander Simulation & Training Solutions? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿Sabéis si Lander Simulation & Training Solutions suspendió las operaciones debido a la epidemia?

Lander Simulation & Training Solutions Preguntas frecuentes