Las Jaras

CIF: A28719342 Teléfono: +34 916 53 56 11
Calificación 4.5/5

Opiniones Las Jaras

4.5

¿Es Las Jaras una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Las Jaras?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola, Soy Fede, les comento que me considero una persona proactiva, responsable y con muchas ganas de progresar además poseo experiencia en este sector. Quisiera saber si en Las Jaras hay alguna vacante de trabajo disponible.

Yol
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Las Jaras es un vivero donde venden y cultivan plantas y flores de todo tipo, en el que trabajan artesanos y personas calificadas para el cuidado y venta de las mismas, que me han contado que trabajar alli es agradable ya que hacen lo queles gusta y les pagan muy bien, las comisiones por ventas son fenomenales, y los seguros aun mas, son bastante amplios, me han contado

iris
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es un lugar muy agradable para estar, aquí disponemos de condiciones laborales magnificas, los superiores han sostenido un extraordinario trato conmigo y el cómodo horario me permite hacer otras cosas que me gustan.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Las Jaras, Comercio al por mayor de flores y plantas, Comercio al por mayor de planta natural. Las Jaras Sa cuenta con 38 años de funcionamiento. Las Jaras Sa tiene su domicilio social registrado en Carretera M-111 (km 11,730), , PARACUELLOS DE JARAMA, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4622 - Comercio al por mayor de flores y plantas. Las Jaras Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que actualmente ha logrado un crecimiento notorio por parte de sus finanzas y sobre todo en ventas, es algo que se nota y que sobre todo habla muy bien de la empresa eso provoca a que cada vez dicha empresa sea segura para los trabajadores y que se vea recomendada, y no esta mal suponer eso realmente asi lo es, dicha empresa maneja una buena administración que hace que los salarios de los trabajadores siempre estén pagados a tiempo y sobre todo que la empresa contrate a mas personal para que labore en dicha empresa es importante y sobre todo vuelve mas eficiente la empresa que hace que siempre este mejorando dia tras dia, una empresa que depende de ustedes.

¿Quién tiene conocimiento sí para trabajar con Las Jaras, tienen alguna limitación con la edad de los candidatos?

¿Qué opináis de las nuevas posibilidades de trabajo que se presentan en Paracuellos de Jarama?

He oido que en Las Jaras se encuentra en busca de nuevos empleados, quisiera saber si requiero experiencia previa en Comercio . Acabo de terminar mi carrera y no cuento con experiencia, pero tengo muchas ganas de aprender.

¿Las Jaras ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Las Jaras.

Las Jaras Preguntas frecuentes