Lavandería industrial

Adeje

Opiniones sobre Lavandería industrial

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Lavandería industrial?

¿Qué quieres saber sobre Lavandería industrial?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Buenas ganancias? He escuchado que no, pero bueno significa algo diferente para todos

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Los empleados de esta empresa ¿tienen todos algún tipo de discapacidad?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Lavandería industrial ofrece la mejor oportunidad de empleo, el personal es atento, agradable y carismático. Ofreciendo un servicio de transporte puntual y cómodo, la remuneración es bastante buena. Lo recomiendo al máximo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

He escuchado que la empresa Lavandería industrial no ofrece un buen trato al trabajador. Que en empocas de verano los sueldos son muy pocos remunerados. Que se tiene muy mala ejecucion en la toma de decisiones.
Alguna persona activa dentro de la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es esto?

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Lavandería industrial en la cual trabaje en mantenimiento ambiente extremadamente disciplinado y amigable en primer plano. Fue muy agradable para mí conocer a personas. Trabajar en equipo fue uno de los aspectos más importantes. Trabajé duro y me recompensaron muy bien, os lo recomiendo.

¿Lavandería industrial se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

Lavandería industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo, Chofer con CAP, personal de limpieza

Esperamos tu comentario acerca de Lavandería industrial. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Lavandería industrial busca personas para el cargo de Lavandería Industrial: Jefe De Taller.

Lavandería industrial busca personas para el cargo de Jefe De Taller.

Lavandería industrial Preguntas frecuentes