LICONSUR SERVICIOS GENERALES

Agencias de seguridad
Calificación 3.7/5

Opiniones LICONSUR SERVICIOS GENERALES

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LICONSUR SERVICIOS GENERALES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LICONSUR SERVICIOS GENERALES?

Antibasura
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Los miembros de la seguridad son unos (eliminado por el administrador) chulos, prepotentes, agresivos. No hay derecho a que te agreda un (eliminado por el administrador) seca frustrado de la vida por nada. Te hablan con agresividad y si les responden te agreden. Puros (eliminado por el administrador) sin oficio, ni estudios, ni nada que aportar a la sociedad, policías frustrados que no les quieren ni en su casa. Y encima los frustrados cobrando una miseria por ser unos miserables abusadores impotentes. Cobráis lo que merecéis, (eliminado por el administrador) secas. Por lo que ye leído de esta miserable empresa todos los miembros de seguridad tratan mal a la gente. Un miembro de seguridad está para que vitar conflictos no para crearlos. No tienen ninguna educación, debe ser por el bajo nivel intelectual de los miembros del equipo de seguridad.

Adrian

Esto me impresiona mucho porque había leído una reseña hace poco y decía todo lo contrario a lo que tu comentas. ¿Desde cuándo has presenciado estas situaciones?

Los conserjes suelen tener múltiples tareas en una empresa. Por ejemplo, la limpieza, la supervisión de la entrada al edificio, el control de las partes comunes del edificio, el cuidado de la temperatura en el edificio. ¿Qué tareas tiene un conserje que trabaja en LICONSUR SERVICIOS GENERALES?

¿Con qué empresas trabaja LICONSUR SERVICIOS GENERALES?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Pésima empresa,no volveré a ningún evento donde estén ellos. Denunciable actuación en un concierto en el Wizink Center

Asteri

Qué ocurrió en el concierto para que digas que liconsur es una pésima empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

(eliminado por el administrador)

Eusevio

que lamentable, parece muy poco profesional

Oda

gracias por compartir tu experiencia

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Estuve antes trabajando en una empresa donde no me fue muy buen a causa de la gran rivalidad que siempre solían crear el resto de los trabajadores. Como no me gustó el ambiente que se creaba me fui de allí. Quiero que me digáis si Liconsur tiene un buen ambiente para sus trabajadores.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

LICONSUR SERVICIOS GENERALES, es una empresa de 29 años trayectoria, especializados en servicios de limpieza profesional, mantenimiento de instalaciones, jardinería, además de personal de vigilancia y seguridad. Hay un proceso abierto para seleccionar y contratar personal con o sin experiencia, que muestre interés por aprender y responsabilidad en el trabajo. En la web se rellena un formulario con CV adjunto para ser llamado a entrevista con el departamento de recursos humanos.

Carolindaa1984@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Donde podría enviar mi currículum?

José
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

¿Para los vigilantes de seguridad los horarios nocturnos son pagados más o esto depende? He visto una oferta en Madrid

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Vaya cuadro de empresa

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

LICONSUR SERV AUXILIARES es una empresa de servicios que ofrece recursos humanos para Limpiezas en general, servicios auxiliares, auxiliares de servicios, conserjes, ordenanzas, mantenimientos, Seguridad Privada, sistemas de alarmas y CC/TV. trabaje como personal de limpieza me fue muy bien, fui bien tratada y recibí un salario digno.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en LICONSUR SERVICIOS GENERALES desde hace unos 8 meses y me parece una excelente empresa. Mi sueldo es bastante bueno, pero además de ello trabajar aquí es agradable y hasta los disfruto. Una cosa que me gusta mucho es el trato que dan los jefes en los diferentes departamentos a los trabajadores, yo me siento apreciada y respetada y eso me gusta. Mis compañeros son muy amables y colaboradores, hacen que el trabajo fluya maravillosamente. Es una muy buena empresa para trabajar.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Liconsur es un gran lugar para laboral, se trabaja bajo un ambiente muy a gusto, con compañeros capacitados y atentos para ayudar, los pagos son excelentes y los jefes son personas muy cordiales y que siempre nos brindan un buen trato

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Liconsur es una destacada empresa dedicada a ofrecer servicios integrales a otras empresas, las condiciones laborales son ideales pues cuentan con todos los recursos necesarios para llevar a cabo las labores bajo las mejores condiciones, en virtud de alcanzar la excelencia en los servicios que ofrece, además, los horarios son muy cómodos y los sueldos son bastante buenos. Excelente empresa, muy profesional.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

LICONSUR SERVICIOS GENERALES (Limpieza general de edificios). Mi experiencia trabajando en dicha empresa ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me sentí apoyado y ante cualquier duda enseguida fue resuelta, trabaje en el cargo de Auxiliar de Servicios Generales.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

LICONSUR SEGURIDAD
Es una empresa que ofrece soluciones de servicios integrales en mantenimiento, ha sido una gran experiencia, te entregan buenas formaciones y los jefe te apoyan en todo, nos pagan a través de convenio y los tratos son muy buenos, los que decís que te explotan habéis trabajo acá?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

LICONSUR SEGURIDAD dedicados a los servicios de sistemas de seguridad. Mi experiencia general en la empresa es excelente. Las largas horas son bien pagadas en mi cargo de vigilante de seguridad, en el cual ya tengo mas de 5 meses muy buenos.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Estoy interesado en entrar en una empresa como Liconsur; he sido víctima de abuso de autoridad y no quisiera experimentar esto de nuevo. ¿Me podríais decir cómo es el trato para con los trabajadores de Liconsur? He escuchado opiniones positivas pero quisiera asegurarme de ello.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Liconsur es una empresa que se dedica a brindar servicios de limpiezas en general, auxiliares de servicios y servicios de seguridad. Trabajo con ellos en el área administrativa y os diré que es la mejor empresa donde he estado buen salario y buenos compañeros los cuales siempre apoyan en todo!( buenos pagos)

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

LICONSUR SERV SEGURIDAD es una empresa que se dedica a prestar servicios de seguridad privada en la ciudad de Madrid. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de seguridad.

¿Qué pasos se están tomando en LICONSUR SERVICIOS GENERALES para mejorar la situación laboral de los trabajadores de seguridad? Los informes sugieren que los salarios iniciales son muy bajos.

¿ Creen que trabajando como URGEN AUXILIARES DE PARKING CON DISCAPACIDAD PARA TARRAGONA en LICONSUR SEGURIDAD, se podra continuar estudiando?

Hola me gustaría saber si en LICONSUR SERVICIOS GENERALES hay flexibilidad horaria como en otras empresas de Recursos Humanos , pues me resulta conveniente para llevar a mi hijo al Colegio.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la enfermedad?

LICONSUR SERVICIOS GENERALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

URGEN VIGILASNT@S SEGURIDAD TITULAD@S PARA EVENTOS EN MADRID

Hay una nueva oferta de trabajo en LICONSUR SERVICIOS GENERALES. Buscan un Auxiliar Servicios Hotel Leon.

LICONSUR SERVICIOS GENERALES Preguntas frecuentes