Limpiezas valverde

Calificación 3.2/5
Landa
CIF: B48219208 Teléfono: +34 946 76 42 76
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.2/5

Opiniones Limpiezas valverde

3.2

¿Es Limpiezas valverde una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas valverde?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Limpiezas Valverde es un empresa de servicios de mantenimiento de pozos sépticos, desatascos y limpieza de redes de saneamiento. Su trayectoria de 40 años, ofrece estabilidad a sus empleados y según comentan ganan muy buena pasta. Su horario laboral es de lunes a viernes confines de semana para descansar.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me agrada mucho trabajar en Limpiezas valverde porque puedo conocer a muchas personas. El ambiente laboral es cómodo. Yo siento que se me brinda mucha seguridad y confianza. El salario es muy bueno y el horario también.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Limpiezas valverde
Muy buena ya que las compañeras de trabajo fueron muy agradables y supieron explicarme correcta y educadamente lo que debía hacer, trabaje durante un año como auxiliar de limpieza y me ha ido genial.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Limpiezas valverde (actividades de limpieza industrial y de edificios) Buen ambiente, jefes super profesionales trato superior, buenos compañeros y grandes experiencias laborales, mi cargo fue de oficial de limpieza donde tuve una buena estabilidad.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Aquí tenéis una empresa muy competente en el mercado, pero en los sueldos y sobre todo en las prestaciones deja algo qué desear. las condiciones laborales a veces son descuidadas y llegas a operar en situaciones algo desagradables. Fuera de ello, por experiencia es buena opción laboral.

Limpiezas valverde sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Limpiezas valverde Preguntas frecuentes