Lliteras & cia

Calificación 3.8/5
TRAVESERA DE GRACIA, 43 6. 08021 BARCELONA. (BARCELONA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Lliteras & cia

3.8

¿Trabaja Lliteras & cia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Lliteras & cia?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Lliteras & cia
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gran equilibrio trabajo-vida en esta empresa. Una experiencia agradable con los compañeros. Yo recomendaría.( salario bueno, posibilidad de horas extras en el cargo de asesor fiscal.)

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo como asistente contable junto a la firma Lliteras & Cia y me ha ido fenomenal son los mejores, super profesionales y exigente de buena manera para que el trabajo quede bien, eso hace que tu cargo valga la pena.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa dedicada a la asesoría fiscal y legal, ofrece trabajo en sus diversas áreas de gestón, por lo general los requisitos son pocos, brindando un buen sueldo, prestaciones y a demás cuenta con un horario flexible

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Lliteras & cia es una empresa de profesionales multidisciplinar que ofrece todos los servicios necesarios para las empresas, como puede ser el asesoramiento contable, fiscal, laboral y legal, en todos sus ámbitos.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que ofrecen a los egresados?

¿Sabéis si Lliteras & cia suspendió las operaciones debido a la epidemia?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Lliteras & cia. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Lliteras & cia. Buscan un BECARIA/O DEPARTAMENTO FISCAL.

Lliteras & cia Preguntas frecuentes