Logistica Collantes

La experiencia del usuario con Logistica Collantes no está verificada
Montellano
La experiencia del usuario con Logistica Collantes no está verificada

Opiniones Logistica Collantes

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Logistica Collantes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Logistica Collantes?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Si necesita conductor de camión

CarlosR.

Si tienes experiencia, siempre vale la pena enviar tu CV. No tienen opiniones negativas, eso es una buena señal :)

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola, buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo los jefes eran irrespetuosos y el sueldo no era el acorde al cargo desempeñado. Además, no existía ningún tipo de beneficios. Estaría interesado en trabajar en una empresa así, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me comentaran si esto es así en esta compañía, gracias de antemano.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Mi hermano trabaja en Logistica Collantes y le va muy bien. Desde que empezó hace ya como un año se le nota la mejoría económica, y mi mamá está feliz porque llega de muy buen humor del trabajo. Aparte de que aporta mucho más a la casa y las cosas están más relajadas en ese aspecto. Siempre que hablo con él tiene buenos cuentos sobre su trabajo, eso es muy bueno porque se ve que le gusta. Espero que le vaya muy bien, como hasta ahora.

Escribid qué está pasando ahora en Logistica Collantes. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

Logistica Collantes recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR TRAFICO NACIONAL E INTERNACIONAL