LOTERIA EL GATO BLANCO

Calificación 4.5/5
ALFONSO XIII, 27 BAJO. 30203 CARTAGENA. (MURCIA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones LOTERIA EL GATO BLANCO

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LOTERIA EL GATO BLANCO?

¿Qué quieres saber sobre LOTERIA EL GATO BLANCO?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de actividades de juegos de azar y apuestas, es una empresa muy agradable que tiene un muy buen ambiente. Tienen mucha flexibilidad horario lo que permite hacer otras cosas durante el día

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Loteria El Gato Blanco Sociedad Limitada.
un buen trabajo para conciliar con estudios o vida personal, es una emrpesa dedicada a la comercialización y gestión de juegos, loterías y apuestas del estado, trbajo hace dos años y medio acá y me he sentido muy a gusto y los colegas siempre me han ayudado en todo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Loteria El Gato Blanco Sociedad Limitada.
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, es una empresa dedicada a la
organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Somos una empresa que se dedica a la comercialización y gestión de juegos, loterías y apuestas, con una experiencia de más de 8 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre LOTERIA EL GATO BLANCO?, porque no sé cómo está el empleo allí.

LOTERIA EL GATO BLANCO Preguntas frecuentes