Mabo Farma

CIF: A81463374
Calificación 3.9/5

Opiniones Mabo Farma

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Mabo Farma? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Mabo Farma?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Mabo Farma está buscando un/a Dermoconsejero/a para trabajar en Madrid y Aragón, con la responsabilidad de realizar formaciones de producto, demostraciones y aumentar las ventas en las farmacias clientes. Se requiere experiencia y disponibilidad para viajar. ¿Qué opináis de las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en esta posición?

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Muy poca calidad humana

Aleix

¿Cómo reflejaron dicha nula calidad? ¿Te trataron mal? ¿Puedes contar tu experiencia?

Valentin

Empresa pesima

Aleix

hombre pero por lo menos explicaos un poco.. no digais esas cosas y despues os quedeis callados, hombre por favor

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Son fiables sus genéricos?

maria eduarda

Hola, que tal. Al igual que tu, me interesa saber también si los productos son se calidad. No conozco muy bien la empresa, por eso mi pregunta. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 313 visitantes únicos

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenas noches, hace unos días leí en un sitio web acerca de MABOsalud. Estoy buscando trabajo como farmacéuta pues tengo alrededor de cinco años de experiencia laborando en esta área por lo que considero que en MABOsalud me sería muy fácil adaptarme. Antes de contactar con la empresa me gustaría saber cuales son los horarios laborales. ¿Alguien aquí puede darme información al respecto? Muchas gracias.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Mabo Farma es una empresa farmacéutica dedicada a la producción de medicamentos genéricos de amplia gama. Su trayectoria de 20 años demuestran que es una compañía consolidada que se responsabiliza por la estabilidad de las plazas laborales de sus empleados. La mayoría comenta que ganan buenos salarios, con contratos fijos y seguridad social.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Mabo Farma desde 1997 comercializa medicamentos genéricos en España por lo que estamos hablando de una empresa grande bastante reconocida en Coslada por lo que considero que trabajar en esta empresa debe ser un privilegio donde ademas se les presentan muchas oportunidades de desarrollo al trabajar con un grupo de profesionales altamente capacitados

No hay posibilidad de crecer profesionalmente hablando

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

No conozco nada

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Fantástico

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En Madrid, es de las farmacias de genéricos mas confiable en donde casi se puede estar seguro de que las medicinas son de alta calidad. Atendiendo en la farmacia siempre hay dos empleados como mínimo y se rotan turnos.

Abalen7
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Que significa ´sueldos excelentes´? Quisiera conocer mas detalles. Gracias

juana
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

MABO-FARMA comercializa medicamentos genéricos en España, con la calidad y el servicio como señas de identidad. Desde 1997, todos los medicamentos de MABO-FARMA se fabrican con la máxima calidad como referente, tanto desde el punto de vista técnico como humano.
Me gustaría conocer más la empresa, ¿alguien ha trabajado en Mabo Farma y podría decirme algo más sobre las condiciones laborales y demás?

¿La empresa Mabo Farma debería ofrecer garantías más extensas para sus productos, según tu opinión?

La formación en empresa debería adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y la industria. ¿La capacitación en Mabo Farma incluye habilidades técnicas y blandas por igual?

Un compañero de trabajo positivo puede influir en el estado de ánimo y la actitud en el trabajo. ¿Los colegas de trabajo en Mabo Farma influyen en tu actitud y entusiasmo en el trabajo?

Apartarse temporalmente del trabajo permite a los empleados regresar con una perspectiva fresca y nuevas ideas para enfrentar desafíos. ¿Se ofrecen opciones flexibles para tomar vacaciones en Mabo Farma, como días sueltos o semanas completas?

¿Crees que los empleados de Mabo Farma están suficientemente informados sobre los requisitos y los pasos necesarios para ascender?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mabo Farma. Buscan un Delegado De Ventas En Madrid.

Mabo Farma busca personas para el cargo de Delegado De Ventas En Lugo Y Orense.

Mabo Farma Preguntas frecuentes