Opiniones Maderas Hnos Guillen E Hijos

Nela

Hola, qué tal. Bueno, yo he trabajado anteriormente en empresas de distribución de material de construcción, pero en la última que trabajé fue una experiencia terrible, ya que siendo administradora de almacén me tocaba llevar el registro de lo que ingresa y lo que sale de ese almacén, el problema fueron mis jefes y la razon por la que renuncié, ya que ellos siempre me trataron de forma despectiva y mal en todo el sentido, cosa que no toleré y renuncié cuando pude. Querria saber si Maderas Hnos Guillen E Hijos tiene la misma situación laboral

dee

Hola, me llamo Dee. Desde hace aproximadamente 3 años estuve trabajando en una empresa que comercializaba todo tipo de maderas, y desde hace unos meses comencé a considerar cambiar de lugar así que comencé a buscar opciones y encontré a Maderas Hermanos Guillen e Hijos, muchos dan buenas referencias de esta empresa y estoy considerando aplicar para formar parte de su equipo de trabajo, pero quisiera leer comentarios sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados. Agradecería si pueden informarme al respecto.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Maderas Hnos Guillen E Hijos? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Deja una opinión sobre Maderas Hnos Guillen E Hijos

¿Maderas Hnos Guillen E Hijos canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Maderas Hnos Guillen E Hijos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Maderas Hnos Guillen E Hijos es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Maderas Hnos Guillen E Hijos son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

fransua eceiza

Maderas Hermanos Guillén es un importante almacén de maderas, referencia en la zona centro de España. Empresa fundada en el año 1976, cuenta ya con una dilatada experiencia de 40 años en el mundo de la madera y sus derivados,

Comercializa todo tipo de productos relacionados con la carpintería de madera, principalmente maderas, tableros, puertas y tarimas.

¿Cuándo fue fundada la empresa: Maderas Hnos Guillen E Hijos?
La empresa se fundó el 01/04/2002.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 25 calificaciones es 1.8. Para calificar la empresa, haga clic aquí Maderas Hnos Guillen E Hijos.
¿Cuáles son las empresas similares a Maderas Hnos Guillen E Hijos que operan en la misma industria?
Empresas similares a Maderas Hnos Guillen E Hijos son ​: [Maderas Ismael Sánchez], [PORCELANATO LUX] y [COINFASA]
La dirección del sitio web es https://www.hguillen.com/

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Maderas Hnos Guillen E Hijos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Maderas Hnos Guillen E Hijos