Maderas Hnos Guillen E Hijos

Calle Vereda de los Barros 37, Polígono Industrial Ventorro del Cano, 28925 Alcorcón, Madrid, España.

Opiniones Maderas Hnos Guillen E Hijos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Maderas Hnos Guillen E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Hnos Guillen E Hijos?

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola, qué tal. Bueno, yo he trabajado anteriormente en empresas de distribución de material de construcción, pero en la última que trabajé fue una experiencia terrible, ya que siendo administradora de almacén me tocaba llevar el registro de lo que ingresa y lo que sale de ese almacén, el problema fueron mis jefes y la razon por la que renuncié, ya que ellos siempre me trataron de forma despectiva y mal en todo el sentido, cosa que no toleré y renuncié cuando pude. Querria saber si Maderas Hnos Guillen E Hijos tiene la misma situación laboral

dee
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola, me llamo Dee. Desde hace aproximadamente 3 años estuve trabajando en una empresa que comercializaba todo tipo de maderas, y desde hace unos meses comencé a considerar cambiar de lugar así que comencé a buscar opciones y encontré a Maderas Hermanos Guillen e Hijos, muchos dan buenas referencias de esta empresa y estoy considerando aplicar para formar parte de su equipo de trabajo, pero quisiera leer comentarios sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados. Agradecería si pueden informarme al respecto.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Maderas Hermanos Guillén es un importante almacén de maderas, referencia en la zona centro de España. Empresa fundada en el año 1976, cuenta ya con una dilatada experiencia de 40 años en el mundo de la madera y sus derivados,

Comercializa todo tipo de productos relacionados con la carpintería de madera, principalmente maderas, tableros, puertas y tarimas.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Maderas Hnos Guillen E Hijos? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

¿Maderas Hnos Guillen E Hijos canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

Maderas Hnos Guillen E Hijos Preguntas frecuentes