MAHALO CASTELLDEFELS

Gavà

Opiniones MAHALO CASTELLDEFELS

¿Cuál es el CIF de MAHALO CASTELLDEFELS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MAHALO CASTELLDEFELS?

daura
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Mahalo
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trbajo como ayudante de cocina hace un año y me ha ido muy bien, los salarios son altos y tenemos buenas prestciones.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Sus empleados inician sus jornadas laborales diarias a las 11 horas del dia y las culminan a las 21 horas. Se le tiene clasificado como un restaurante hawaiano.
Está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente comercial fuera de la empresa, eso trae muchos beneficios para poder colaborar con ellos pues una empresa que tiene la aceptación del mercado tiene muchísimo mas empleo que las empresa que no tienen esta aceptación. Sus ventas son de lo mejor, esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento de la empresa, además a la contratación de nuevo personal, esto es muy bueno que tenga buenas ventas por que en realidad una empresa que vende bien tiene mejores oportunidades de dar mejores oportunidades a las personas que han sido sus empleados y en sea todos los que están rodeando a la empresa.
Las personas que han sido sus empleados dicen que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente además que ya sabían de la compañía antes de colaborar con ella, han dicho que le otorgan la mejor calificación a los colaboradores que actualmente trabajan con ella.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Establecimiento dedicado a brindar servicios de alimentación. La preocupación por dar el mejor servicio los hace exigentes a la hora de contratar personal. Si tienes experiencia en el área de cocina o como camarero, te recomiendo dejar tu CV cuanto antes.

¿Es MAHALO CASTELLDEFELS un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

MAHALO CASTELLDEFELS Preguntas frecuentes