MAJOREL IBERIA

Calificación 2.3/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones MAJOREL IBERIA

2.3

¿Qué hace la empresa majorel?

¿Qué quieres saber sobre MAJOREL IBERIA?

Majorette
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

La gente entra y sale de esta empresa con más rapidez que en el metro en hora punta, te echan de un día para otro sin motivo por lo que no puedes planificar nada. Al principio te venden el cuento de la lechera y a los cuatro días te dan la patada, mejor buscar en otro lado

Lena
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Llevo tres años trabajando en la compañía y en términos generales estoy contenta. Obviamente el sector es el que es, con sueldo precario y presión si trabajas en Ventas pero tras una vida laboral de 20 años es la empresa donde mejor me he encontrado. Eso sí, veo una falta de profesionalidad a la hora de designar a los Team Manager. Hay algunas personas con escasísima preparación que demuestran muy poca capacidad de liderazgo y gestión de equipos. Cómo en toda empresa española suele subir el que dice sí a todo, pero no es problema del trabajador sino del que quiere mandos intermedios sumisos.

Fecha del acontecimiento 2023-07-12
Resumen

Algunas reseñas destacan las malas condiciones laborales y la falta de seriedad en MAJOREL IBERIA. Los empleados se quejan de la falta de remuneración durante la formación y de la falta de cumplimiento de las promesas en cuanto al teletrabajo. ¿Alguno de vosotros ha trabajado como moderador de contenidos en Majorel? ¿Pueden compartir su experiencia sobre las condiciones de trabajo y la cultura laboral en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 479 visitantes únicos

Lupe
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

La coordinadora puesta a dedo está todo el día de risas al teléfono llamando a sus amigas o a su novia (porque es LGTBI+ con rechazo incluido para los y las heteros), hablando del tanga que se ha comprado sin preocuparle ni los compañeros, ni si el cliente escucha sus tontadas. La remuneración por la formación es FALSO porque te despide antes una mujer resignada y en la formación no ves la aplicación con la que vas a trabajar. MUY PRECARIO Y DEFICIENTE

kika
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

la formadora clarita no era tan clarita

Zbzb
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Que tal el trabajo?

Lucia

Yo creo que podeís encontrar la información que necesitaís en este foro, pero a que trabajo te refieres específicamente?

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Como es el trabajo de moderador de contenidos en Majorel?
Alguna experiencia?
Gracias

Esteban

En todo trabajo la dificultad depende de tu experiencia, ya tienes experiencia como moderador?

Vaya respuesta...me quedó igual
No, no tengo experiencia

Esteban

Pues lo digo porque si teneis mas experiencia las cosas pueden parecerte mas faciles a que si las hacer por primera vez o no?

Yyo

Pero yo no me refería al trabajo en sí, sino si la empresa mete mucha presión con los kpi, el ambiente...si sólo son buenas palabras antes de contratarte como en la mayoría de empresas de este estilo o si realmente es una empresa por la que se puede apostar.
Yo ya no estoy para tonterías y estoy harto de empresas que te venden la moto y luego son una porquería.
Si voy a hacer una formación de 3-4 semanas para estar 2 meses, pues paso.
Si vale la pena, pues acepto.
Eso es lo que quiero saber. El porqué de que cada mes haya ofertas de moderador de contenidos de Majorel.
Las reseñas son muy dispares: unos dicen que son lo peor y otros están encantandos.
¿A quién creemos?

Yyo

Sí, claro, todo necesita práctica, pero ya sé que eso es cuestión de tiempo.
Aquí el tema es si la empresa es fiable o es una de tantas que pone ofertas "nuevas" cada semana, que raro es el caso la empresa que vuelve a publicar la misma oferta por una cuestión de expansión / crecimiento.
¿Por qué hay tantas ofertas de Majorel cada semana?
¿Crecen? ¿La gente se va por estrés? ¿Los echan porque cobran algún tipo de ayuda por formar?
Ese es el tema.

Estela

¿Por casualidad dan malos tratos a los empleados o solo presionan? ¿Y 2 meses es el tiempo de prueba o es el plazo que generalmente dura la mayoría?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

La respuesta es NO. Si estás evaluando trabajar aquí solo tomate un minuto para leer todas las reseñas negativas, no me cabe duda de que todo es cierto. Si te postulas, espero que no te seleccionen, si te seleccionan que no hagas la formación mediocre y si la haces que no entres en la campaña en la que estuve yo, con miss simpatía, la cordinadora más cutre, que cree que puede hablarle a todos como quiere…)ya verás más reseñas sobre ella) . Amigos de RRHH mas feedback interno y menos hacer creer a los candidatos que Majorel es Disneyland. La respuesta es: no.

Javi

Pero me puedes dar ejemplos de malas prácticas de esta empresa que hacen que no sea un buen lugar de trabajo?

He trabajado en la empresa y escierto

Albiñe

Puedes ampliar un poco tu experiencia? porque la verdad me interesa postular a la compañía pero ahora que leo este hilo, lo estoy dudando...

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Entré a una formación de Majorel de TRES SEMANAS, no remunerada por supuesto, por las tardes 6h al día. Vamos, 90horas de formación. Entré por una ETT, las condiciones de la oferta laboral eran: jornada 30h+plus de idiomas porque iba a atender llamadas en otro idioma, y por convenio hay un plus, y futuro teletrabajo tras 1 mes de adaptación aprox. Tras las 3 semanas de formación, el viernes, último día (me incorporaba el lunes) me dicen que: adiós al teletrabajo, nos olvidamos porque no hay ordenadores, la jornada finalmente será de 27,5h, y que no habrá plus de idiomas pues al final solo trabajaré en castellano. Es decir, yo accedí porque iba a haber teletrabajo e iba a tener un sueldo de 30h más los 100€ de plus. Y me encuentro tras 90h malgastadas que voy a cobrar al mes 175€ menos (si ya el sueldo de teleoperadora no da ni para vivir, imaginaos), y sin el teletrabajo. La de RRHH de mi ETT fue majísima, intentó hablar con la empresa para que mantuvieran las condiciones, pero no hubo manera. No fui la única de la formación a la que se lo hicieron, le pasó a 4 compañeros más. Muy poca seriedad y te hacen perder el tiempo.
Ventajas

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en MAJOREL IBERIA? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Buenos días. Querríamos saber más sobre las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿La empresa ofrece cursos que amplían competencias? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por la ayuda.

MAJOREL IBERIA busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Danish Content Moderator Majorel Barcelona En Majorel Iberia In Barcelona. Salario ofrecido {salary}.

MAJOREL IBERIA busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Finnish Content Moderator Majorel Barcelona En Majorel Iberia In Barcelona.

MAJOREL IBERIA Preguntas frecuentes