MARCOM MEDICA

Murcia
Calificación 3.6/5

Opiniones MARCOM MEDICA

3.6

¿Es posible ganar bien en MARCOM MEDICA?

¿Qué quieres saber sobre MARCOM MEDICA?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En esta empresa elproceso que hay permite que los interesados puedan crecer en el ámbito de Distribución de material médico y fungible hospitalario. venta de equipos de monitorización, electrocardiógrafos. El único requisito es tener experiencia.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola, realice pasantias en la empresa y me fue genial, el personal humano es muy atento y capacitado, quisiera contratar para ellos porque tiene un buen horario y salarios acordes a sus cargos que dan gusto, la verdais os recomiendo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Marcom medica es la empresa numero uno en Lorqui, especializada en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Soy asesor de ventas y son 2 años trabajando con ellos. Siempre me han brindado un buen trato y excelente salario.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa murciana de distribución de material médico y fungible hospitalario con más de 20 años de experiencia en el Sector Sanitario Público y Privado. Es un gran equipo de trabajo cualificado y dedicado, se diferencia entre otras empresas por su gran disponibilidad y trato personalizado a cada cliente, le ofrecen a sus empleados una muy buena remuneración salarial y excelente horario, se encuentra en una de mis mejores experiencias laborales.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Marcom medica cuenta con un equipo de trabajo sumamente profesional, un ambiente laboral excelente y los productos y material medico son de una inmejorable calidad, a excelentes precios. Se pagan buenos sueldos.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Marcom medica es una empresa dedicada a la distribución de material médico y fungible hospitalario. venta de equipos de monitorización, electrocardiógrafos, desfibriladores de uso público y hospitalario. Si eres un médico o enfermera, esta podría ser tu oportunidad, he trabajado en esta empresa y ofrecen buenas remuneración

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

MARCOM MEDICA Preguntas frecuentes