MARKER BY ARRAIZA E ITURRALDE

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones MARKER BY ARRAIZA E ITURRALDE

3.4

En MARKER BY ARRAIZA E ITURRALDE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MARKER BY ARRAIZA E ITURRALDE?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Marker By Arraiza E Iturralde
Tanto los compañeros como los coordinadores ayudan en todo lo que pueden y te permiten trabajar con tranquilidad, es una empresa dedicada al diseño y programación de paginas web, la edición e impresión de libros, revistas, manuales y todo tipo de obra literaria

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa distribuidora de ropa así como venta de la misma, ofrece empleo en el departamento de almacén, el sueldo suele ser bueno y contar con prestaciones y seguro, el horario suele variar, los requisitos son pocos

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Me siento muy contenta con la buena relación que manejo con mis compañeros de trabajo y con mis superiores. En este lugar me han ofrecido inmejorables condiciones para trabajar, al igual que equilibrio y estabilidad laboral.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Marker By Arraiza E Iturralde contamos con un grupo de trabajo muy profesional y responsable. Disponemos de los mejores productos a precios muy accesibles y le ofrecemos a nuestros trabajadores horarios flexibles.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenas tardes el trabajo en Marker Por Arraiza E Iturralde fue bueno pero duro poco tiempo, porque fue un contrato de tres meses, las compañeras, muy simpáticas, y los clientes se mostraban muy amables y pacientes. Me gusto por el salario y ambiente, recomendado.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

MARKER BY ARRAIZA E ITURRALDE Preguntas frecuentes