MARLON KART

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones MARLON KART

4.7

¿Cuál es el CIF de MARLON KART? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MARLON KART?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Marlon Kart
Comercio al menor de artículos y accesorios de circuitos de karts. Excelente compañía , con un ambiente seguro y de compañerismo, calidez y calidad humana en el trato, mi cargo de comercial es bastante genial.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Me la llevo demasiado bien con el equipo de trabajo y con quienes nos coordinan en un entorno con muy buenas expectativas. Considero que mis ilusiones se han concretado al formar parte de este grandioso equipo de trabajo el cual tiene una vasta experiencia en el área de la Venta de kart, chasis, y todo tipo de repuestos, donde predomina el compromiso en las actividades a desarrollar.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Circuito al aire libre para la práctica del deporte karting, Comecial de artículos de Karting. Talleres de reparación, circuito y equipo de competición. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es muy dinámico y divertido con buenas prestaciones bancarias

alin
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Marlon Kart (Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor). Es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura. Empresa en la que el aprendizaje es fácil porque hay grandisimos profesionales, trabaje en el comercio, muy buena paga.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Marlon Kart
Empresa comercializa al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy técnico mecánico y me he desarrollado en esta empresa por dos años, es una de las mejores en las que he estado, me ha dado buenas oportunidades de aprendizaje para un mejor empleo.

Añade el primer comentario sobre MARLON KART. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

MARLON KART Preguntas frecuentes