MATILLAPLANT

Calificación 3.8/5
AVDA OLIVO GORDO 15 (PELIGROS)
Calificación 3.8/5

Opiniones MATILLAPLANT

3.8

¿Confías en MATILLAPLANT como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre MATILLAPLANT?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-05-06

Pague un porte urgente, m tardo 20 días y mal 3 veces, lo enviaron mal 3 veces!!!!!

¿Confías en MATILLAPLANT como empleado o cliente?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2024-05-04

Muy mala experiencia, t dicen q t hacen un regalo, me gaste 250€ y dicen q se olvidaron del regalo, después ya no te cojem el tlf. No compréis aqui

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

La mayoría de las reseñas destacó el buen servicio y la atención rápida de MATILLAPLANT. También se mencionaron la entrega puntual y el empaquetado creativo. Sin embargo, algunas reseñas negativas mencionaron problemas con el servicio postventa y dificultades para solucionar problemas de pago. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas con MATILLAPLANT? ¿En general, recomendaríais esta empresa a otros?

Pepito
Fecha del acontecimiento 2024-05-06

Si no cumplen lo q dicen.... Todo mentira, no compréis ahi

David
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Profesionales del sector.Muy contento en todos los sentidos

David ramirez
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Muy buena atención y me resolvieron al momento una incidencia con el transporte.Gracias¡¡¡¡

paco
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Excelente servicio, tras comprar varias veces cumplen en todo. recomiendo sus crítical a granel. Un saludo

ArturoD
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Para mi uno de los mejores Grow Shop en cuanto a precio, catálogo y atención. Siempre compro aquí porque los pedidos llegan muy rápido, bien empaquetados y siempre hay algún regalito que se agradece :)

Rodri
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Todo genial, bien empaquetado y entregado en el día previsto , la verdad que así es una maravilla compraros cualquier cosa.
El sistema de empaquetado me parece que está totalmente a otro nivel, jajajajaja de donde sacáis las cajas ? Me han venido los productos en una caja de la empresa Educa y otra de un set de Pokémon de batalla, bravo por el reciclaje y la ocultación... Grandes !!!

enzo
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

yo llevo comprando 4 años y muy bien, parece que habléis de otro negocio

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Servicio post venda pésimo tras enviar productos rotos no hacen nada para devolver el dinero (300€) al final denuncia ante consumidores y juzgados

JMF
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Nefasta

chaido
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Pues yo he comprado un controlador gse temp,humedad y presion negativa. Provado a la llegada y de lujo. Lo compre pq era el sitio más barato. He comprado tambien un controlador climatico Ddac-1 este estando descaralogado habiendo preguntado en varias tiendas y fueron los unicos que me dieron la solucion de sacarlo al mismo fabricante pero de distinta marca y asegurandome que es el mismo. No les pongo las 5* porque este esta en tramites y no lo he recibido ni he visto a la espera de fotos, pero me han dado la confianza de haberse preocupado. Y aún con fecha de retardo, pues los envios de estos aparatos desde china ya se sabe, no creo que me den otra cosa diferente a lo pedido. Son 8 dias de atraso a lo prometido y me han dicho que esta en aduanas asi que un voto de confianza pues ahi no es potestad suya

chaido

Me respondo yo mismo. De la fecha que me dijeron, se va a ir a 15 dias ya. La verdad que ya mosquea un poco pues en esos 15 dias me dicen que el proveedor les dice que sigue en aduanas...? Ya no se yo que pensar. Del pedido a este punto va a hacer ya un mes. Dos semanas más de lo previsto y menuda decepcion de momento.

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

E comprado con tarjeta el dinero lo an cogido y sale que no lo e echo, tengo el cargo en mi cuenta y facturas de que le a llegado, me e puesto en contacto con ellos y no lo solucionan.
No volveré a comprar

Me ha pasado lo mismo

Nach
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Que porque no responden los correos y porque no dan la cara de productos caducados que venden

Nach
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me vendieron unas semillas caducadas, que no germinaron nada bien, solo salieron 5 de un paquete de 25, les pedí explicaciones hasta tres veces x correo y no se dignaron a responderme. Desde luego no compraré nada más en ese grow y aviso a otros cultivadores de los riesgos que tiene comprarles.

MATILLAPLANT Preguntas frecuentes