Mecanizados-mandrinados Mancisidor

Elgoibar
Calificación 3.9/5

Opiniones Mecanizados-mandrinados Mancisidor

3.9

¿El salario medio en Mecanizados-mandrinados Mancisidor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados-mandrinados Mancisidor?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me siento realmente feliz en éste empleo, obtengo muchos beneficios como transporte hasta mi hogar, buen horario de trabajo y un sueldo que me permite costear mis gastos. A pesar de que tengo una edad considerable soy respetado y mi experiencia es tomada en cuenta.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mecanizados-mandrinados Mancisidor, es una empresa que se especializa en el mecanizado y manreinado de piezas métalicas. Es un buen trabajo, y trabajar en el taller te enseña mucho y te ayuda a crecer profesionalmente con buenos compañeros de trabajos. Los salarios son muy buenos.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Con más de una treintena de personas empleadas, en la actualidad cuentan con un equipo altamente cualificado y con máquinas de ultraprecisión en atmósfera controlada; una combinación que les permite obtener los mejores acabados en mecanizado de alta precisión. Trabajo dentro de eta empresa y me dan las herramientas necesarias para desarrollarme y tengo un sueldo base

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Entre a trabajar a esta empresa como becaria del departamento de RRHH la verdad es que valoro la oportunidd, soy constante y creanme que el salario merece la pena. Mis compañeros son personas muy majas, dispuestos a ayudar en todo momento al igual que mis jefes. Os recomiendo.

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Trabaje un largo tiempo con esta empresa mi impresiono al principio fue no muy buena, a lo largo de los días me fui adaptando hasta ver que el ambiente de trabajo era muy grato y la paga aun mejor os he recomendado a varios conocidos .

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Por qué en tu opinión la empresa Mecanizados-mandrinados Mancisidor es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Mecanizados-mandrinados Mancisidor Preguntas frecuentes