Opiniones Media Markt ES

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barakaldo? ¿Qué podéis decir de Media Markt ES?
¿En qué provincias Media Markt ES tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Media Markt ES?

¿Para el puesto de Atención al Cliente: Call Center,contratan solo personal masculino?
La patronal Anged y los sindicatos han llegado a un acuerdo para el convenio de grandes almacenes, que lleva consigo una subida del 2% del sueldo para los próximos dos años según datos de Anged, durante el año pasado el comercio perdió más de 20.000 millones de euros en facturación y destruyó 59.000 puestos de trabajo.
Eki
Y como se lo podra recuperar? creo que no hay remedio
Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Muchas empresas fueron obligadas a enviar las plantillas a casa
Elisa
Tal vez algunos equipos sigan teletrabajando incluso después de la epidemia
¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?
¿Trabajas en Media Markt ES? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Deja una opinión sobre Media Markt ES

María Dolores - sucursal Barakaldo

Hola gente trabajo en el piso de ventas de Media Markt, me parece un lugar muy agradable de trabajo, estoy muy conforme, he leído algunos malos comentarios en otras paginas, sobre mala atención y productos sin garantía, aconsejo a todo aquel que tenga inconvenientes de este tipo acercarse al gerente general que seguro brindara solución a su caso.

Nietelemna - sucursal Barakaldo

Media Markt ES se dedica a la comercialización de artículos de informática, electrónica, electrodomésticos y otros complementos para el entretenimiento en el hogar.Gran lugar para trabajar. Buenas oportunidades Cultura agradable Motivar Perfecto equilibrio vida laboral, ademas de una buena formación inicial en el área comercial, genial trabajo solo buenos recuerdos de ellos buenos pagos.

Pablo - sucursal Barakaldo

¿Hay cajeros que trabajan en Media Markt? Me interesa este puesto y busco informaciones. Gracias por ayuda.

devil - sucursal Barakaldo

Media Markt ES se dedica a la comercialización de artículos de informática, electrónica, electrodomésticos y otros complementos para el entretenimiento en el hogar. Integrada por personal esmerado en ofrecer la mejor calidad, procura la incorporación de personas interesadas en desarrollarse en el sector comercial, brindando buena paga, mejores beneficios, horarios sumamente flexibles y un agradable ambiente laboral.

Media Markt ES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor, Vendedor/a Gama Blanca, Mozo/a Almacén
Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Media Markt ES Barakaldo:Prepárese para la respuesta a la pregunta: ¿cuál es su mayor fracaso profesional?
Prepárate para una pregunta acerca de razones de cambiar su trabajo actual.
Familiarízate con el blog de la empresa.
Aixa - sucursal Barakaldo

Empresa líder en España en la venta de tecnología y todo tipo de artículos tecnológicos. Ofrece continuamente y a nivel nacional diversos puestos vacantes de distintos perfiles.Desde dependientes y cajeros a gestores o especialistas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Media Markt ES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: mm.barakaldo.atencioncliente@media-saturn.com, 944184200
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Media Markt ES?
Las opiniones actuales sobre Media Markt ES están disponibles aquí: Media Markt ES
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Media Markt ES recluta para el puesto vendedor.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Media Markt ES?
Sí, el 64% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Media Markt ES.
Media Markt ES busca personas para el cargo de Azafata.
Media Markt ES busca personas para el cargo de Atención Al Cliente.
La empresa Media Markt ES está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.
Media Markt ES busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén.