Media Markt ES
Valoración del empleador

Opiniones Media Markt ES

María Dolores - Barakaldo

Hola gente trabajo en el piso de ventas de Media Markt, me parece un lugar muy agradable de trabajo, estoy muy conforme, he leído algunos malos comentarios en otras paginas, sobre mala atención y productos sin garantía, aconsejo a todo aquel que tenga inconvenientes de este tipo acercarse al gerente general que seguro brindara solución a su caso.

Nietelemna - Barakaldo

Media Markt ES se dedica a la comercialización de artículos de informática, electrónica, electrodomésticos y otros complementos para el entretenimiento en el hogar.Gran lugar para trabajar. Buenas oportunidades Cultura agradable Motivar Perfecto equilibrio vida laboral, ademas de una buena formación inicial en el área comercial, genial trabajo solo buenos recuerdos de ellos buenos pagos.

Pablo - Barakaldo

¿Hay cajeros que trabajan en Media Markt? Me interesa este puesto y busco informaciones. Gracias por ayuda.

devil - Barakaldo

Media Markt ES se dedica a la comercialización de artículos de informática, electrónica, electrodomésticos y otros complementos para el entretenimiento en el hogar. Integrada por personal esmerado en ofrecer la mejor calidad, procura la incorporación de personas interesadas en desarrollarse en el sector comercial, brindando buena paga, mejores beneficios, horarios sumamente flexibles y un agradable ambiente laboral.

Media Markt ES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor, Vendedor/a Gama Blanca, Mozo/a Almacén

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Media Markt ES Barakaldo:

Prepárese para la respuesta a la pregunta: ¿cuál es su mayor fracaso profesional?
Prepárate para una pregunta acerca de razones de cambiar su trabajo actual.
Familiarízate con el blog de la empresa.

Aixa - Barakaldo

Empresa líder en España en la venta de tecnología y todo tipo de artículos tecnológicos. Ofrece continuamente y a nivel nacional diversos puestos vacantes de distintos perfiles.Desde dependientes y cajeros a gestores o especialistas.

Ofertas de trabajo Media Markt ES