Media Markt Saturn Global Business Services SAU
Edificio Prima Muntadas, Carrer del Solsonès, 2, Puerta C, El Prat de Llobregat Teléfono: +34 900 205 000

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Media Markt Saturn Global Business Services SAU

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Media Markt Saturn Global Business Services SAU?
¿En qué provincias Media Markt Saturn Global Business Services SAU tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Media Markt Saturn Global Business Services SAU?

Andreu

No les aconsejaría a nadie trabajar allí, fue la peor experiencia de mi vida , salí de allí con medicación para la ansiedad

Emilio

Pésima experiencia laboral, nada recomendable. Aquellos que deberían ser líderes, son una vergüenza como profesionales y como persona. No tienen ética y no poseen la más mínima capacidad para tomar decisiones apropiadas y estratégicas. El ambiente laboral es sumamente tóxico, ya que el enchufismo y el amiguismo además de las intrigas, forman parte cotidiana del ambiente laboral. Entre los peores líderes del Hub están Manuela Mengibar, Magali Mayol, Maximiliano Tamborini, Andrea Pineda, Olalla Antón, Alejandra Moreno y Ana Pérez.

¿Cómo son las condiciones en Media Markt Saturn Global Business Services SAU? Trabajo aburrido o no ?
marc

Liderazgo paupérrimo en el Hub GBS de El Prat.

El Hub GBS de El Prat esta lleno de líderes incapaces y la mayoría de los empleados son ineficientes. Deberían prestar un servicio de calidad al Cliente, en este caso las tiendas, pero su atención y capacidad de respuesta es paupérrima al igual que la ofrecida por RRHH, sobretodo por parte de Magali Mayol y Gloria Hernández. Piensan que con despedir a Olga Guerrero de Facturacion es suficiente. La usaron de cabeza de turco o como tonta útil, sacándole toda la información que traía de la tienda y luego de exprimirla la desecharon como a un Kleenex

El Hub GBS de El Prat es un pésimo lugar de trabajo, con desorden funcional, líderes incompetentes y pésimo compañerismo. La influencia ejercida por personas nefastas como Olalla Antón, Alejandra Moreno, Maximiliano Tamborini, Ana Pérez, Andrea Pineda, Susana García, Eulalia Blanco y (eliminado por el administrador) Mujica, es terrible para la empresa.

Es tan cargante y pesada la atmósfera laboral en el HUB de El Prat que no provoca ir a trabajar. Sólo voy porque no consigo otro empleo donde no siquiera me importaría ganar el mismo sueldo de miseria. Necesito comer y pagar el piso..

Empresa que quema a sus empleados y luego los desecha.

Puedo decir que da asco y repugnancia trabajar en Control de Facturación. Que pésima supervisión y que lumpen de compañeros. Nunca he visto tanta canallada y vileza en una empresa ni en un equipo de trabajo

BingoBanger

Buenos días,

Gracias por su información, justamente me llamaron para ir a trabajar ahi y estaba buscando informacion acerca la empresa.Al principio me llamo mucho la atencion el puesto por las características descritas por la chica de RRHH pero al leer tanta critica negativa me esta haciendo cambiar de opinion.

Un saludo

¿Es difícil obtener una promoción en Media Markt Saturn Global Business Services SAU o cada uno puede lograrlo facilmente?
Joan

Los jefes crucifican y ponen a caldo a los empleados para justificar su ineptitud ya que son puestos a dedo sin tener las competencias necesarias

¿Cómo Media Markt Saturn Global Business Services SAU desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
Carol

El ambiente laboral es sumamente tóxico, ya que el acoso y los abusos además de las amenazas, forman parte cotidiana del ambiente laboral. Entre los peores líderes que violan los derechos de los empleados dentro del Hub están Manuela Mengibar, Magali Mayol, Maximiliano Tamborini, Andrea Pineda, Olalla Antón, Alejandra Moreno y Ana Pérez

12 usuarios siguen la empresa

¿Alguien sabe la dirección actual de la Media Markt Saturn Global Business Services SAU? Puedeis pasarmela por favor?
pep

Los mandos en GBS abusan del personal en periodo de prueba, asignándole una carga de trabajo sobrehumana. Al momento de ofrecer feedbacks se utilizan términos despectivos, denigrantes e insultantes hacia el personal. Si algún trabajador expresa una opinión contraria a los líderes es sometido a diversas formas de acoso laboral para no despedirlo directamente y obligarlo a renunciar luego de minar su salud psicológica. Los empleados son sometidos a cambios drásticos en sus condiciones de trabajo, empeorando las condiciones de forma permanente

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Media Markt Saturn Global Business Services SAU ofrece este puesto?

Eduard

No merece la pena trabajar en GBS. (eliminado por el administrador)

Joan

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en El Prat de Llobregat? ¿Qué podéis decir de Media Markt Saturn Global Business Services SAU?
Martin

Jian

El empleador Media Markt Saturn Global Business Services SAU fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Media Markt Saturn Global Business Services SAU recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Media Markt Saturn Global Business Services SAU - posición en el ranking de empresas
Manoli

Alcantarilla de abusos laborales

Vega

Antro de abusos laborales

Fref

Los tarugos de Control de Facturación en GBS sólo saben decir sandeces y canalladas en sus deplorables feedbacks

Dieguez

En el area de facturación en el HUB de El Prat los jefes como Olalla Antón, Alejandra Moreno, Andrea Pineda, Max Tamborini y Ana Pérez son unos ineptos para tomar decisiones y unos incompetentes para supervisar personal. Acompañados y apoyados por la ineficiente Magali Mayol de RRHH sólo saben acosar, sobreexigir, amedrentar, intimidar, saturar y (eliminado por el administrador) al personal, haciendole saber a los empleados que son vigilados por mil ojos a través de las cámaras y de los enchufados que han introducido como informantes. A Braulio Khoury y Rubén Coronel ya le han hecho saber que controlan hasta el último minuto que toman un descanso o se ausentan de sus puestos. A Antonio Alcázar ya la han informado que evalúan hasta el mínimo instante en que fija si mirada sobre la pantalla del movil

DPR

Lope

Los cenutrios que están al mando de GBS en El Prat son de una memez extrema y una necedad legendaria

TirsodeM

Alcornoques y mastuerzos al mando de Control de Facturacion en GBS

DPR

En el area de facturación en el HUB de El Prat los jefes como Olalla Antón, Alejandra Moreno, Andrea Pineda, Max Tamborini y Ana Pérez son unos ineptos para tomar decisiones y unos incompetentes para supervisar personal. Acompañados y apoyados por la ineficiente Magali Mayol de RRHH sólo saben acosar, sobreexigir, amedrentar, intimidar, saturar y (eliminado por el administrador) al personal, haciendole saber a los empleados que son vigilados por mil ojos a través de las cámaras y de los enchufados que han introducido como informantes. A Braulio Khoury y Rubén Coronel ya le han hecho saber que controlan hasta el último minuto que toman un descanso o se ausentan de sus puestos. A Antonio Alcázar ya la han informado que evalúan hasta el más mínimo instante en que fija su mirada sobre la pantalla del movil

RosaliaV

Está empresa es un (eliminado por el administrador) y un fiasco

AmadorE

En Invoicing Control prevalece el desorden funcional y los jefes caóticos.

Joanicio
@AmadorE

Disculpa la ignorancia, pero ¿qué es Invoicing Control? Desconozco totalmente la situación, pero por eso me gustaría que me cuentes todo para así entender y compartir lo que dices.

DavidPR
@AmadorE

Hola (eliminado por administrador), es el area de facturación en el HUB de El Prat. Los jefes como (eliminado por administrador) son unos ineptos para tomar decisiones y unos incompetentes para supervisar personal. Acompañados y apoyados por la ineficiente (eliminado por administrador) de RRHH sólo saben acosar, sobreexigir, amedrentar, intimidar, saturar y (eliminado por administrador) al personal, haciendole saber a los empleados que son vigilados por mil ojos a través de las cámaras y de los enchufados que han introducido como informantes. A (eliminado por administrador) ya le han hecho saber que controlan hasta el último minuto que toman un descanso o se ausentan de sus puestos. A (eliminado por administrador) ya la han informado que evalúan hasta el más mínimo instante en que fija su mirada sobre la pantalla del movil

LeoRo

Hub de (eliminado por administrador) a cambio de un salario muy precario.

Tayhana
@LeoRo

De cuanto es ese salario precario que mencionas? es la única queja que tienes al trabajar allí?

SusyGC
@LeoRo

Hola Tayhana, es poco más de mil euros por hacer el trabajo de 3 o 4 empleados en Facturación. Si no tienes enchufe como Esther Murcia o David Peña Rovira, te asignan los peores proveedores o muchos más incidencias que gestionar. Estos dos vienen de la tienda de Plaza Cataluña con la inepta que se encarga del Rectuitment en RRHH, un ente nefasto llamado Magali Mayol que parece que saco el título de Psicóloga de una botella de Cava catalan

JaviM

El equipo de facturacion esta liderado por unos ineptos absolutos que tienen el departamento sumido en el mayor caos y desorden.

Jerry
@JaviM

He escuchado algo similar, pero es grave lo que comentáis, acaso no hay responsables o dolientes de lo que pase? hace cuanto se da esta situación?

FerminT

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Media Markt Saturn Global Business Services SAU no requiere horas adicionales.
Evita este empleo. Si lo aceptas, por necesidad, ten en cuenta que vas a trabajar bajo un ambiente de negatividad constante (por parte de superiores y también de muchos empleados que no saben gestionar su competetividad de forma adecuada o sana). Solo te ven como un número y sólo te miden por tu encchufe. Hay que estar a muchas cosas y cada día surgen problemas nuevos que debes aprender a solucionar. Las personas que deberian Gerenciar Facturación, no saben como gestionar las incidencias en SAP y ante su ignorancia o desconocimiento se encargan de lanzar las pelotas hacia Alemania o se dedican a descalificar a los Especialistas que supervisan, intentando eximirse de responsabilidades.

Galo
@FerminT

Es una pena que todavía haya tantos sitios con tales ambientes laborales. ¿Tu sigues trabajando para ellos? Me interesa saber si alguien ha intentado decir algo con respecto a lo que criticas

BertA

Violación de derechos laborales

Marisil
@BertA

Creo que son acusaciones demasiado serias para no dar explicaciones. ¿Podrías al menos comentarnos por qué dices lo que dices? Si no dices nada, es fácil creer que es la competencia haciendo mala publicidad

Eulalia

Los Team Leaders de Invoice Control, M.Tamborini y A.Pineda son unos arribistas, unos recién llegados que a través de las peores tácticas y estrategias buscaron el linchamiento de O.Guerrero y la degradación o remoción del cargo de O.Antón y A.Moreno para ocupar ellos sus posiciones. No tienen el más mínimo escrúpulo para seguir complaciendo sus ansias desmedidas de poder. Su ambición es totalmente maquiavélica y de baja ralea.

Josep

En vez de llamarse MediaMarkt debería llamarse MediaHell por el ambiente irrespirable e insoportable que prevalece en sus oficinas e instalaciones. La agresividad de los líderes y la falta de solidaridad de los compañeros crean el peor clima laboral que cualquier persona se pudiese imaginar

Prevalece la violación de derechos laborales y humanos dentro del área de Control de Facturación. Los y las Team Leaders son unos resentidos y sádicos que toman decisiones injustas, parcializadas y carentes de sentido común. No tienen la más mínima inteligencia para tomar decisiones estrategicas ni gerenciales. Carecen de la más mínima capacidad para supervisar empleados a su cargo.

Salarios pesimos, compañeros intrigantes, lideres de bajo nivel profesional y humano, sin ética ni valores.

Falta de equidad en la toma de decisiones. Liderazgo basado en las injusticias y el desequilibrio.

Nunca recomendaría a esta empresa a mis amigos o a cualquier ser querido. Su tóxico clima laboral enferma a muchas personas tanto física como psicológicamente. Es una Organizacion llena de sadismo. Parecen aplicar políticas del Nazismo Alemán.

Estilo gerencial autoritario y sádico que parece basado en el Nazismo Alemán con un sistema de espías y tipos que sólo se dedican a desprestigiar a sus compañeros para sobrevivir. Nido de víboras, buitres carroñeros y lobos que disfrutan devorandose entre ellos. Ambiente laboral enfermo. Clima organizacional carcinogeno.

Sueldos miserables no acordes al nivel de sobresaturacion de responsabilidades.

Es difícil que exista una empresa peor que MediaMarkt en el área administrativa. Su Hub GBS en El Prat es de lo peor en el trato al cliente, en orientación, atención a la plantilla y capacidad de respuesta

Empresa que degrada a sus empleados.

Pésima gestión de los conflictos y de la atmósfera laboral por parte de los jefes del área de Control de Facturación. Estas personas no tienen la más mínima idea de como supervisar y gestionar personal, además de que no tienen ningún tipo de autocrítica, escrupúlos morales o ética personal (OlgaGuerrero,OlallaAntón,AlejandraMoreno,AndreaPineda,MaxTamborini,ManuelaMengibar)

Como indicaba Hamlet...algo está podrido en Dinamarca...pues con respecto a MediaHell...perdón MediaMarkt...algo huele a carroña putrefacta en en Hub GBS de El Prat, sobre todo dentro del equipo que atiende a las tiendas de España. Se dedican a dar una buena imagen de cara a la atención del resto de los países de Europa para que en Alemania piensen que están realizando un buen trabajo mientras a España la tratan como la alcantarilla o la cloaca europea. Mientras contratan más plantilla para atender a otros países y le asignan menos carga de trabajo a los Especilistas, se dedican a violar los derechos humanos y laborales de los Especialistas que deben atender las tiendas de España.

Peor empresa para trabajar que GBS MediaMarkt es inimaginable.

Liderazgo basado en la amenaza y el terror, manipulan el miedo de las personas a perder el empleo y se aprovechan de la necesidad de la gente en medio de esta época pos-pandemia con toda su respectiva precariedad laboral y falta de oportunidades. Los Gerentes no motivan ni alientan, se dedican a intimidar, amedrentar, hostigar y avisar. Nazismo en forma pura.

Las y los Responsables que laboran el el HUB GBS de El Prat, vienen en su mayoría de tiendas. Son personas viciadas y resentidas que cuáles buitres carroñeros sólo promueven un ambiente tóxico donde se alimentan la intriga y el chismorreo mal intencionado. Traen su mala praxis desde las tiendas guiándose por los amiguismos, peloteo y toma de decisiones injustas basadas en favoritismos y tráfico de influencias. Se manejan como unas mafiosas sin ética ni escrúpulos.

Ambiente de trabajo tóxico generado por "líderes" a quienes esta palabra les queda grande. Los Team Leader o Coordinadores de Facturación y otras áreas solo se dedican al cotilleo permanente y no conocen en lo más mínimo como se deben tomar decisiones. Prevalece el amiguismo y los favoritismos. El maltrato laboral está a la orden del día. Aplican el mobbing de forma permanente. Cultura laboral basada en la retaliación y las antipatías personales.. En vez de una empresa multinacional, parece un barrio de gentuza sin escrúpulos e hipócrita, donde no hay sentido de la justicia en ningún sentido. Las decisiones se guían por resentimientos personales y el estilo de competencia es totalmente insano. Logran ascender los que machacan a sus compañeros. Al descalificar a los demás, buscan excusar su enorme falta de capacidad y de trabajo.
Ventajas

Hay que estar a muchas cosas y cada día surgen problemas nuevos que debes aprender a solucionar. Las personas que deberian Gerenciar Facturación, no saben como gestionar las incidencias en SAP y ante su ignorancia o desconocimiento se encargan de lanzar las pelotas hacia Alemania o se dedican a descalificar a los Especialistas que supervisan, intentando eximirse de responsabilidades y tapar su desconocimiento y su suprema ignorancia e incompetencia.
Otra cosa: cuando te incorporas nuevo nadie te enseña, tienes que buscarte la vida preguntando al compañer@ que pilles que te quiera ayudar si hay suerte.

Desde arriba se inculca una competitividad para nada sana entre compañeros, diría que esto es lo más destacable. La mayoría de los jefes en Facturación empezando por Mengibar parecen haberse formado dentro de un nido de víboras.
No valoran el trabajo, el esfuerzo o el sacrificio, lo mismo que no piensan que tengas una vida más allá de ese rojo cegador...

Sandra

Los descansos en Media Markt Saturn Global Business Services SAU son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Media Markt Saturn Global Business Services SAU es 1.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Ambiente tóxico por parte de los jefes y colegas. Pésima gestión. Desorden funcional. Estilo Gerencial basado en el miedo y la amenaza.

Chanel
@Sandra

Que fuerte situación, pero, ¿cómo es eso que los amenazan? Háblanos más a fondo de eso.

Marc
@Sandra

De forma permanente te recuerdan que de no cumplir con los objetivos o resultados inalcanzables, serás despedido

Chanel
@Marc

Debe ser estresante que te recuerden constantemente los resultados que dices que son inalcanzables. Por cierto, estos son resultados de ventas, ¿verdad?

Mari

El número de días laborables a la semana en Media Markt Saturn Global Business Services SAU es más de 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Atmósfera laboral irrespirable. La gente se ve obligada a fingir una falsa alegría para no ser acosada por sus Supervisores argumentando que poseen un mala actitud. Cínismo e hipocresia a flor de piel. Los Senior solo de dedican a envenenar a los nuevos ingresos, para que los junior no los sustituyan por su incapacidad manifiesta. Dado que los que permanecen en la empresa son unos enchufados incompetentes, que nadan entre miserias humanas, cuando ven llegar a alguien nuevo preparado que pueda ser una amenaza para ellos, se dedican a hundirlo. Pregunta a los empleados: Los empleados Senior provenientes de tiendas son unos ineficientes tóxicos y viciados que solo se dedican la mayor parte del tiempo a servir de topos o informantes para unos gerentes que los enchufaron y que promueven o refuerzan la cultura, o más bien incultura del cotilleo para así alimentarse todo el tiempo de escuchar pestes sobre los empleados. Además los dinosaurios parasitarios buscan eliminar del panorama a los nuevos ingresos que son competentes o eficientes, ya que representan una amenaza para ellos por su falta de profesionaiismo. Los Senior están tan quemados que solo se dedican a generar una atmósfera de trabajo irrespirable.

Ina
@Mari

Pues vaya desgracia siendo una empresa tan grande y reconocida, la verdad voy seguido y no me imaginé que las cosas serían así dentro de la empresa. ¿Crees que algo vaya a cambiar? Porque la verdad me gustaría tratar de trabajar allí en un futuro

Mari
@Mari

Hola Ina, en los mandos de personas colocadas a dedo hay mucha resistencia al cambio. Dudo que la situación mejore porque sólo enchufan a recomendados incompetentes

Ina
@Mari

Oye que pena, y tan chulo que se ve el ambiente desde el exterior. ¿Tú aún sigues trabajando con ellos?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Media Markt Saturn Global Business Services SAU. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Media Markt Saturn Global Business Services SAU horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿En qué región opera Media Markt Saturn Global Business Services SAU?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Media Markt Saturn Global Business Services SAU.
¿Son efectivas las reuniones en Media Markt Saturn Global Business Services SAU?
No, el 100% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Media Markt Saturn Global Business Services SAU no son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Media Markt Saturn Global Business Services SAU.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Media Markt Saturn Global Business Services SAU?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en Media Markt Saturn Global Business Services SAU. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Media Markt Saturn Global Business Services SAU.
¿Cuándo fue la última vez que Media Markt Saturn Global Business Services SAU ha contratado para especialista?
La empresa publicó una oferta de trabajo en 2021-06-04. Comprueba más información sobre Media Markt Saturn Global Business Services SAU.