METAL CRIS-JOHN S.L

CIF: B97352033 Teléfono: +34 962 54 10 64
Calificación 4.8/5

Opiniones METAL CRIS-JOHN S.L

4.8

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Metal Cris-John?

¿Qué quieres saber sobre METAL CRIS-JOHN S.L?

ahmed - Sucursal L'Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Metal Cris-Jhon es una importante empresa en corte de casi cualquier material y de trabajo con metales. Por lo que he escuchado, la empresa tiene muy buena reputación a nivel internacional, además, he escuchado que capacitan constantemente a sus trabajadores lo que enriquece el perfil laboral de los trabajadores.

Izan - Sucursal L'Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Profesionales, resolutivos, atentos, con un servicio de calidad y cuidado hasta el detalle.

Migue - Sucursal L'Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Gran empresa dedicada al metal

alaitz - Sucursal L'Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la industria metalúrgica, especializados en la fabricación de cualquier tipo de pieza, chasis, estructuras, etc. Actualmente buscan Soldador TIG/MIG con experiencia, así como un Operario de maquinaria corte por agua que sea responsable.

Torreador - Sucursal L'Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

¿Condiciones de seguridad cumplidas en el cien por ciento?

Yack
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Ambiente empresa

Salario??

Jose Raul - Sucursal L'Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

METAL CRIS-JOHN es una empresa ubicada en L'Alcudia (Valencia) está formada por un equipo humano con más de 15 años de experiencia en el sector de la industria metalúrgica, especializados en la fabricación de cualquier tipo de pieza, chasis y estructuras de todo tipo en acero inoxidable y hierro. Es una compania con una larga experiencia en el sector, y es por eso que se la recomienda tanto a quienes buscan adentrarse profundamente en el mundo de la metalurgica.

Wardy - Sucursal L'Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

METAL CRIS-JOHN,S.L (Especializados en la fabricación de cualquier tipo de pieza). Trabajo con ellos como soldador ( gran experiencia) compañerismo, aprendizaje continuo, buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar.( recomendable buen salario)

dee - Sucursal L'Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Metal Cris-John
Es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, soy carpintera y ha sido genial me gusta el trabajo y tenemos buenos ingresos salariales y buena formaciones, es un lugar donde se puede trabajar y crecer a la vez.

Jose Antonio Rincon - Sucursal L'Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Especializados en la fabricación de cualquier tipo de pieza,disponen de un servicio completo de calderería equipado con diversa maquinarias.
esto lo se por que tengo un familiar que trabaja con vosotros y me a recomendado su empresa me apuntare ..

¿Habrá una vacante para un OPERARIO PARA MAQUINA DE CORTE POR AGUA con disponibilidad inmediata para trabajar en METAL CRIS-JOHN?

¿Qué tan seguido habéis escuchado que una compañía ha cerrado sus puertas por la situación actual? En la ciudad de L'Alcúdia, se han publicado múltiples ofertas a través de indeed. ¿A qué crees que se deba esto?

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

METAL CRIS-JOHN S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR TIG/MIG, CONDUCTOR DE CAMIÓN

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto SOLDADOR TIG/MIG en METAL CRIS-JOHN,S.L? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PP

Oferta encontrada: Operario de Maquinaria corte chorro de agua en L'ALCUDIA (800 €/mensuales). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

METAL CRIS-JOHN,S.L lleva a cabo una selección para el puesto Delineante Técnico. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos tu opinión sobre la empresa METAL CRIS-JOHN,S.L. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

METAL CRIS-JOHN S.L busca personas para el cargo de Soldador.

METAL CRIS-JOHN S.L busca personas para el cargo de DELINEANTE INDUSTRIAL/DIBUJO TECNICO.

METAL CRIS-JOHN S.L Preguntas frecuentes