Metalurgica De Medina

Medina del Campo
Calificación 3.3/5

Opiniones Metalurgica De Medina

3.3

¿Paga Metalurgica De Medina más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Metalurgica De Medina?

Pepe Baguenas
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Ejemplo de buena gestión. Empresa de interés social al dedicarse al reciclado y descontaminación de baterías usadas

Diego

Que agradable saber de una buena empresa que además de prestar servicios de calidad también cuida el medio ambiente. Algunos me han comentado que los salarios son bajos pero que el trato entre los integrantes del personal es bueno, si alguien puede confirmar esta información o decirme de los horarios de trabajo lo agradezco.

Jose luis

Te refieres a la buena gestión interna? estoy preguntando porque hay muchas empresas que se dedican a lo mismo, es decir reciclado etc

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Muy mala para descargar y la amabilidad del personal brilla por su ausencia

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Metalurgica De Medina esta empresa tiene como objeto social es explotación, comercialización, fabricación de ferro aleaciones. Personal profesional en el área, un equipo de trabajo dinámico y emprendedor, conocedores de sus funciones. El ambiente es agradable y de gozo, ademas la comunicación es efectiva. La remuneración es buena y exactos en la fecha. Empresa que cumple con la normas de seguridad con responsabilidad.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Una compañía como esta, no hay que desaprovecharla, ya que brinda a los empleados equilibrio entre el trabajo y la vida personal, por lo que los empleados se sienten más seguros de sí mismos y realizan su mejor esfuerzo en el trabajo. Se dedican particularmente al oficio de producción de otros metales no férreos.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Es una de las pocas empresas que reconcomiendo en el rubro de la metalúrgica, trabajo en producción con esta empresa y me lleve los mejores recuerdos, gente muy maja, se trabajaba contenta con un buen ambiente, buenas personas y buenos salarios.

¿Los empleados en Metalurgica De Medina se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Metalurgica De Medina. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Metalurgica De Medina Preguntas frecuentes