Mobel comercial planet

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Mobel comercial planet no está verificada

Opiniones Mobel comercial planet

4.5

¿Es Mobel comercial planet una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mobel comercial planet?

Ev
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Entregan pronto los pedidos

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Mobel comercial planet dedicados a la importación, exportación, compra y venta al por menor y mayor de todo tipo de productos y mercaderías, así como la compraventa y alquiler de espacios publicitarios. La paga fue excelente y un excelente ambiente para trabajar. Fue un proceso bastante rápido que disfruto y mucho que hacer en el empleo. El personal fue increíble. Buenos empleos y os diré que lo recomiendo ( buena estabilidad)

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

No me llama la atención el tener que hacer todos los días la misma cosa, y en este comercio de importación, exportación, compra y venta al por menor y mayor de todo tipo de productos y mercaderías, eso no existe. No me aburro y siempre hay algo nuevo qué hacer y qué aprender acá. Además, el espacio es propicio para tu desempeño en todo.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

El objetivo social de la empresa es el de la importación, exportación, compra y venta al por menor y mayor de todo tipo de productos y mercaderías, así como la compraventa y alquiler de espacios publicitarios. Su actividad es de comercio al por mayor de otros productos, se encuentra localizada en Alicante.
La evolución de sus ventas ha ido a la alza, estos últimos años, generando un panorama muy favorecedor para la empresa hablando en términos económicos y financieros. La empresa cuenta con 6 años dentro del mercado. En estos años ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares dentro del mercado español. Esto se puede comprobar a través de algunos rankings que analizan su actividad, actualmente se encuentra en la posición 199 en el ranking que analiza a su sector. En todos los demás rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente.
Un punto que tiene a su favor es que sus empleados la han calificado con 5 de 6 estrellas, basado en varias calificaciones de empleados, este es el punto que tiene a su favor, pues sus empleados han puesto empeño en calificar a la empresa. A la empresa le hace falta actualizar su informacion.{

¿Alguno de los empleados de Mobel comercial planet todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Mobel comercial planet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Mozo/a de almacén, Dependiente/a

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Mobel comercial planet? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!