POLICLINICA MARESME

Calificación 2.3/5
GARBI, 40 BJ. 08397 PINEDA DE MAR. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones POLICLINICA MARESME

2.3

En POLICLINICA MARESME se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre POLICLINICA MARESME?

Paciente
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

La peor policlinica de pineda y del maresme si teneis orea opcion nobir a esta te avisan de la cancelacion 1dia antes y ahora fecha para octubre no tienen verguenza ninguna

Porque es la mejor clínica de Pineda. Y el ecografista diagnosticó un cancer de mama a una amiga mia que la mamografia no vió. Un 10 para el servicio de ecografia.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

NUNCA ME HABÍAN TRATADO TAN MAL, NI EN LA SEGURIDAD SOCIAL! Muy buenas tardes, No suelo ser una persona que escriba opiniones públicamente pero esta ocasión lo requiere. Hacía años que no me trataban tan mal en una consulta, ni siquiera en la seguridad social, y hay que recordar que esta es una clínica privada, en la que pagamos por un servicio de calidad; para ser exactos en una Ecografía (y tengo que puntualizar en que , hoy era mi primera), con el Dr. LEFLER. No siendo suficiente la espera de 30 minutos, donde los únicos pacientes que esperaban en la sala eran suyos; e incluso algunos a los que se les había cambiado la cita porque este, no había llegado a tiempo. Solo entrar la enfermera con un tono seco me ha dicho sácate la parte de arriba y bájate la de abajo (algo normal, pero no nos olvidemos que como he mencionado antes, esta era mi primera, para poder averiguar si tengo un problema con las tiroides o alguna “cosa” extraña en el estómago, y cuando decimos cosa extraña, se puede entender que el paciente, puede estar algo asustado). Después de tumbarme he me tenido que esperar 5 minutos en silencio. Cuando por fin ha llegado el médico me ha levantado la barbilla con un dedo y con un gesto muy feo, gesto que yo personalmente no le haría a un paciente, para hacerme la eco de las tiroides. A procedido a hacerme la eco abdominal y en un momento me ha preguntado; no vienes en ayunas? A lo que le he contestado, esta es mi primera ecografía y mi Doctora de medicina general me dijo que debía hacer ayuno las 6h antes. A lo que me ha contestado; y ahora viene lo mejor: Pues nose que habrás comido pero te has hinchado, encima seguro que con queso! Y encima algo super graso, con un tono muy grotesco, no suficiente me dice ayuno es ayuno no hincharte. Le he contestado que un plato de pasta al pesto, se suponía que 6h antes podia comer, y le he dicho habrá que repetirla; me ha contestado, por supuesto. Me han dado el papel y me he marchado, dejándole claro a las recepcionistas, que venía a este médico porque me lo habían recomendado por ser súper simpático, después de esto no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Es más esta prueba me la repetirá otro médico, pero creo que una llamada de atención no le vendría nada mal, por no decir otra cosa. En la vida hay días malos y días buenos, si ha pasado algo por lo que este señor ha llegado tarde, no tiene porque pagarlo con sus pacientes. El respeto, la educación y la humildad brillan por su ausencia. A todo esto tengo que decir que el resto de trabajadores y doctores son ESPECTACULARES

Fede

Terrible, hasta que me sentí incómodo leyendo tu comentario... Es muy difícil, porque claramente lo que has vivido merece una sola estrella, pero tú mismo escribes que el resto de los médicos y trabajadores son estupendos. ¿No debería la clínica recibir más estrellas al menos por esta información?

Porque explica algo que no es verdad, y deberian denunciarla por ello.

Anònim
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

L'ecografista Dr Cobeña, un gran professional

Las pausas y descansos durante la jornada laboral ayudan a aliviar el estrés. ¿Tienes suficientes pausas en POLICLINICA MARESME?

POLICLINICA MARESME Preguntas frecuentes