COTA AUTOMOCION

Camino Viejo Leganés, 170,172 Y 241, 28025 Madrid
Calificación 2.4/5

Opiniones COTA AUTOMOCION

2.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en COTA AUTOMOCION?

¿Qué quieres saber sobre COTA AUTOMOCION?

No tengo
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Pesadilla. Renault Arkana comprado en julio 2022, al taller en febrero por un pequeño golpe en el faro y aleta. Después de más de 1 mes el coche allí, dicen que están pendientes de recibir una pieza plástica, pedimos que al menos cambien el faro. Lo hacen y slo en tal día de recogerlo se suelta una pestaña que sujeta el paragolpes a la altura del faro que han cambiado. Después de 4 idas!!!al taller sin que lo solucionen, hoy nos repiten la temida frase de hace más de 6 meses: están esperando la pieza para repararlo.
En resumen, más de 6 meses después está el coche tsin reparar, seguimos esperando la primera pieza, y ahora se suma esta otra

Pesimos profesionales, me dieron un golpe en el capo del coche y cuando me lo entregaron no ajustaba el capo quedando el mismo un poco abierto, solucion del taller que hablara con el seguro del coche, coche seguro a todo riesgo, el coche te lo entregan sucio, penoso.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Les compre un Captur en 2020 y no ha oarado de darme problemas dentro de la garantia y ahora, ya fuera de garantia es cuando se pinen a reparar los defectos de fabricación queriendo cobrarme a mi. Lleva en el taller desde el 10 de febrero, vamos a por el tercer mes, y sin repararlo ni darme vehiculo de sustitución. Son unos impresentable y pésimos profesionales. Y Renault esta fabricando coches malisimos, mucho peores que los Dacia.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

No. En ningun momento. Las malfunciones fueron apareciendo desde el primer año con el aire acondicionadoy en el segundo año la descarga continua de bateria. Primero eludieron el. Privlema cambianeo la bateia. En la revision de segundo año tambien se hicieron los suecos, que ellos lo veian todo bien. Y unos meses depues, con solo 15000kms ya si ven los problemas y ahora estoy en esta situacion. Teniendo yo que pagar una parte y sin coche mas de dos meses y los que me falten porque no hau pieza de sustitucion, en caso de esa sea la ultima que haua que sustituir. Llevan varias y no solucionan la descarga.

Una pesadilla y unos impresenrables sin conciencia. Unos (eliminado por el administrador) ya lo dije. No recomiebdo este taller/cobcesioberio a nadie

Óscar

En tu lugar, yo no pagaría un céntimo más. Por el contrario, pondría una queja en la oficina del consumidor esperando que una autoridad competente intervenga y pueda ver el estado actual de tu vehiculo. Con solo 15000k, no debería dar ningun problema, vamos que está nuevo... ya contactaste a la OCU? seguro que debe haber algo que se pueda hacer en una situación como la tuya. Reitero, yo no pagaría una sola reparación más y buscaria las facturas por las reparaciones que ya pagaste para usarlo como evidencia.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Estupenda atención, sin duda repetiría

El mantenimiento de las posturas forzadas en el lugar de trabajo favorece la aparición de los problemas graves para la salud. ¿Qué medidas toma COTA AUTOMOCION para cuidar la salud de sus trabajadores empleados como pintores?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de COTA AUTOMOCION son: Pagos impuntual.
En COTA AUTOMOCION hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
COTA AUTOMOCION es una terrible empresa.
Antiguo pintor, la empresa un desastre, salio bajo, sale mejor quedarse en casa, pagos impuntuales, te quedas sin pagar la hipoteca, encargados sin conocimientos de nada, recursos humanos el (eliminado por el administrador) que hay.... Otro desastre

Jony

Yo tambien fui pintor alli y mucha presion, salario bajo y el de recursos humanos un impre sentable

Beatle

Yo tambien fui mecanico alli y el jefe de taller una persona sin haber trabajado nunca de nada, le pusieron alli con el ordenador y alaaaa a mandar, que pena me da esa gente, jefe de taller y no sabes nada ni de mecanica ni de chapa y pintura, solo sabe utilizar el telefono y el ordenador

Kaia

Creo que es muy importante que quienes dirijan, al menos tengan conocimientos básicos del negocio ¿Esa es la causa por la que ya no trabajas para Cota Automoción?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenas noches. Os comento brevemente mi situación. Hace un mes me mudé y por esta razón, estoy buscando un empleo. Tengo experiencia en chapa y pintura pues trabajé en un taller mecánico por más de 4 años, estuve buscando alguna oferta laboral enfocada a personas con mi perfil y un amigo me habló de Cota Automoción. Me contaron que se trata de un concesionario oficial de Renault con una larga trayectoria y excelentes condiciones laborales. Por esta razón, estoy interesado en postularme como candidato para el cargo de pintor de coches, pero antes, me gustaría saber cuáles son los horarios y días laborales. ¿Alguien aquí sabe algo al respecto? Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Este concesionario de coches de marca Renault, ofrece a sus empleados plazas estables y el ambiente entre los compañeros es insuperable. Los talleres tienen un personal magníficamente preparado que trabaja con responsabilidad y organización. Ganan buena pasta, además que sus horarios son muy convenientes. Se trabaja de lunes a viernes en jornada completa partida y los fines de semana son libres.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Cota Automoción es un concesionario vende automóviles nuevos al igual que de ocasión, de igual forma venden piezas y accesorios. Esta empresa tiene una vacante que me parece favorecedora, quisiera saber más sobre las preguntas que realizan en la entrevista y si cuenta de muchas o pocas etapas el proceso de selección.

Megane

No vayas ni a la entrevista, te van a (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2019-07-05

(eliminado por el administrador)

Cordero Degollado

Porque son unos sinvuerguenzas y unos piratas

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Por mi experiencia como cliente

Una entrevista de trabajo puede constar de 1, 2, 3 o incluso más etapas. ¿Cuántas etapas suele tener el proceso de entrevista para un puesto de COTA AUTOMOCION?

¿Consideras que es difícil conseguir un ascenso en COTA AUTOMOCION? ¿Qué factores crees que influyen en la dificultad para avanzar en la carrera profesional?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en COTA AUTOMOCION? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

COTA AUTOMOCION Preguntas frecuentes