MOINSA

Valdemoro
Calificación 3.4/5

Opiniones MOINSA

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MOINSA?

¿Qué quieres saber sobre MOINSA?

Foqxman
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia entre empleados, cierre de zonas comunes, teletrabajo para empleados que pueden realizar su función bajo estas medidas, gel y mascarillas al alcance de los empleados en las instalaciones y controles diarios.

Empresa en renovación.
Está en un proceso que por ahora tiene mucho que avanzar, pero que, si llegan a todo lo que pretenden hacer, será un buen lugar donde trabajar en los próximos años.
Por ahora, solo una empresa en contrucción.
El problema es que, para hacer esta construcción, hay que terminar con la vieja empresa y es un cambio traumático... aunque necesario para llegar al nuevo modelo de trabajo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Para mi moinsa es profesionalidad, amistad y todo lo que puedes encontrar en una gran empresa. Excelente clima laboral, grandes oportunidades de crecimiento personal y financieramente. Aqui puedes desarrollar grandes cosas y llegar a muy buenos puestos. Personal muy calificado para todo tipo de servicio que se ofrece al cliente.

¿Existen muchos negocios nuevos emergidos en el sector, en Valdemoro?

Mónica

3 - así es como califico al jefe de MOINSA. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en MOINSA. En mi opinión, el equipo de MOINSA merece un 6, pero esa es solo mi opinión. Mi día en MOINSA es 8-16 horas. Nunca he pensado si MOINSA tendrá éxito, pero creo que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¿MOINSA tiene problemas con la compra de desinfectantes?

MOINSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnic@ Dpto. Marketing, Responsable Proyectos Intralogística, KAM Equipamiento Oficinas, Despachos, Coworking

¿Sabéis cómo está ahora la situación en MOINSA ? Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

MOINSA Preguntas frecuentes