MONOLITIC

Barcelona

Opiniones MONOLITIC

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MONOLITIC?

¿Qué quieres saber sobre MONOLITIC?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Monolitic es una fantástica empresa que se dedica a la distribución de componentes electrónicos. Sus empleados están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse. Brindan cursos formativos para reforzar los conocimientos ya adquiridos para así poder optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Opinión falsa

Antonio

Podrías aclarar porque es una opinión falsa?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Laboro actualmente con esta empresa que ofrece soluciones tecnológicas de alto valor en el ámbito del hardware y la comunicación industrial, me desarrollo con ellos como diseñador web y la paga es excelente y nunca me han limitado a la hora de progresar

Su
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Muy buena empresa, te ofrece la oportunidad de obtener una buena remuneración salarial según sea tu desempeño, ademas cuenta con un un ambiente laboral dinámico, tecnológico y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en MONOLITIC ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.

MONOLITIC Preguntas frecuentes