MONTEGAREDO

Burgos
Calificación 2.3/5

Opiniones MONTEGAREDO

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MONTEGAREDO?

¿Qué quieres saber sobre MONTEGAREDO?

Vinicola
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

El vino es mediocre con ínfulas de ser algo.

Kike

Pero acaso lo has probado? Porque más bien me lo han recomendado entonces me parece injusto eso que dices

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Montegaredo (Elaboración de vinos). Aquí la cultura de trabajo es tan buena que podemos aprender más y lograr las cosas buenas. He aprendido más cosas aquí sobre la cultura de trabajo y los productos que se pueden entregar, ademas de contar con unos pagos geniales, muy recomendable.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Mi experiencia en esta empresa ha sido bastante buena, me ha gustado mucho ser parte de Montegaredo, su rubro es la elaboración de vino y comercialización, y es uno de los más conocidos en el mercado, el salario es bastante bueno y muy recomendable empleo.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa MONTEGAREDO? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

MONTEGAREDO Preguntas frecuentes